in

Arrestado cubano en Hialeah por fraude con tarjetas de crédito (+VIDEO)

Trabajadores de la joyería ubicada en el 12355 de la calle 88 del suroeste reportaron a la Policía de Hialeah la presencia del cubano, quien estaba realizando el trámite de línea de crédito presuntamente con una licencia de conducir falsa.

Cubano arrestado en Hialeah por fraude con tarjetas de crédito
Rafael Miranda de 59 años, señalado de fraude con tarjetas de crédito / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Un cubano identificado como Rafael Miranda de 59 años, fue arrestado en Hialeah, Florida, y está siendo acusado de fraude con tarjetas de crédito, luego de que intentara abrir una línea de crédito en una joyería de la ciudad. Según reportan medios locales, el cubano además enfrenta otros cargos que no fueron especificados, pero que tendrían relación con los crímenes financieros cometidos en Hialeah, ya que presuntamente se dedicaba a falsificar las tarjetas de crédito.

Trabajadores de la joyería ubicada en el 12355 de la calle 88 del suroeste reportaron a la Policía de Hialeah la presencia del cubano, quien estaba realizando el trámite de línea de crédito presuntamente con una licencia de conducir falsa. Al ver esta irregularidad, alertaron a las autoridades quienes llegaron y arrestaron al antillano. Actualmente se encuentra detenido en el centro TGK de Miami-Dade.

Cantante cubano vinculado a robo de tarjetas de crédito

Recientemente además se conoció la noticia de que un cantante cubano en California, estaría vinculado a una banda delictiva que se dedica al robo de información de tarjetas de crédito. Pedro Álvarez, mejor conocido en el mundo artístico como Yery, al parecer es uno de los cuatro integrante del grupo que realizaba esta acción ilegal para lucrarse.

Loading...

Según la información publicada en medios locales, los arrestados eran todos de origen cubano y presuntamente, obtenían la información de sus víctimas en gasolineras de Miami, para luego gastar el dinero en casinos y en otros grandes lugares del país. “No tan inusual que ladrones viajen a través del país para cometer estos crímenes. Nuestros detectives no se sorprendieron mucho. Fue una gran victoria” aseguró Angela Musallam, vocera alguacil del condado de Placer.

Redacción Cubanos por el Mundo

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad del Estado orquesta brutal ataque contra Luis Manuel Otero Alcántara

Cuba: Seguridad del Estado orquesta brutal ataque contra Luis Manuel Otero Alcántara durante su huelga de hambre

Reportan un accidente de tránsito en Las tunas

Reportan fuerte accidente de tránsito en Las Tunas