in ,

Broselianda Hernández murió ahogada y no descartan el suicidio, detalla Departamento Forense de Miami-Dade (+VIDEO)

La playa donde fue encontrado el cadáver de Broselianda Hernández fue llenado con flores y una fotografía de ella, en medio de abrazos y llantos.

El Departamento de Medicina Forense de Miami-Dade, confirmó que la causa de muerte de la actriz cubana Broselianda Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en una playa de Miami, fue ahogamiento y no descartan la hipótesis de un posible suicidio. Broselianda Hernández, quien murió el pasado 18 de noviembre de 2020, fue encontrada por un transeúnte que pasaba cerca del balneario alrededor de las 6:30 de la mañana.

La autopsia llevada a cabo por el equipo forense confirmó que la causa de muerte de Broselianda Hernández fue ahogamiento. Los investigadores ahora están centrados en determinar lo que llevó a actriz a morir de esa manera, por lo que se presume pudo haber cometido suicidio. Amigos y familiares de la artistas realizaron una vigilia el pasado domingo por la tarde, en honor a la fallecida actriz.

TE PODRÍA INTERESAR: Díaz-Canel lamenta la muerte de Broselianda Hernández: “Lamentamos su temprana pérdida” (+VIDEO)

Vigilia por Broselianda Hernández

La playa donde fue encontrado el cadáver de Broselianda Hernández fue llenado con flores y una fotografía de ella, en medio de abrazos y llantos. Jorge Alberto Fernández, esposo de la actriz, dijo que “fue como una liberación. Una forma de ella montar un personaje que ella misma se creó y creo que eso es lo que debemos pensar”.

OTRAS NOTICIAS: Emotiva vigilia a Broselianda Hernández en playa de Miami Beach (+FOTO)

Lavinia Castro, actriz y amiga de Broselianda Hernández, indicó que siempre la recuerda “con una risa enorme” y afirma que a todos los hacía reír sin importar como se sintiera. “Nos contagiaba con su felicidad”. Por otro lado el actor Armando Tomey, aseguró que le duele “en el alma” la pérdida de la actriz. “La pérdida de Broselianda va a perdurar en nuestra tristeza durante muchos años”, detalla Telemundo 51.

Todos los presentes en la vigilia en honor a Broselianda Hernández la describen como una persona de constante creación, apasionada y que deja un legado para las nuevas generaciones de actores cubanos. Prueba de ello fue el mensaje que le dedicó la actriz cubana Ana de Armas, quien asegura que sirvió de inspiración para su carrera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINSAP confirma 71 casos nuevos de Covid-19 en Cuba y una muerte adicional

MINSAP confirma 71 casos nuevos de Covid-19 en Cuba y una muerte adicional

Luis Manuel Otero Alcántara ha perdido tres kilos tras cinco días en huelga de hambre

Luis Manuel Otero Alcántara ha perdido tres kilos tras cinco días en huelga de hambre