in

Esbirros del régimen detectan supuesta “actividad ilícita” con pomos de aceite en Mayabeque (+VIDEO)

Siete personas habrían sido detenidas por esta supuesta “actividad ilícita”, según informaron funcionarios de la policía castrista.

Esbirros del régimen detectan supuesta "actividad ilícita" con pomos de aceite en Mayabeque
Según los funcionarios castristas, 900 pomos de aceite eran supuestamente "comercializados de manera ilegal" / Foto: Captura de video

La persecución en Cuba no cesa, y así quedó demostrado cuando esbirros de la dictadura, en su ya acostumbrado asedio a los habitantes de la isla,  ocuparon  una “cantidad significativa” de pomos de aceite en la provincia de Mayabeque, alegando una presunta “actividad ilícita”.

El canal del Estado, que no hace más que tratar de ocultar la ineficiencia del régimen, reportó que un vehículo habría descargado alrededor de 900 pomos de aceite en una casa ubicada en las adyacencias del puente de Zenea, en la carretera Jaruco de Mayabeque.

Asimismo, el medio castrista aseveró que tras este hecho, “no era la primera vez que se realizaba este tipo de operación” y, como era de esperarse, aprovecharon estas supuestas acciones para culpar a los cubanos de la grave crisis que atraviesa la mayor de las Antillas.

“En el lugar se ocupa aceite de pomo de cuatro litros, de medio litro y de un litro, que evidenciaban cargas anteriores del producto, todos procedentes de la misma fábrica de la capital”,

dijo un esbirro del régimen.

De acuerdo a lo declarado por el uniformado del régimen, siete personas habrían sido detenidas por este suceso. “El propietario de la finca, el receptador, el chofer del camión y otros cuatro implicados”, señaló.

Trascendió que, presuntamente, este producto pertenecía a la empresa comercializadora de aceite ECASOL.

Ahora, los presuntos implicados en esta supuesta “actividad ilícita” deberán enfrentarse a la “justicia” que más le convenga a las autoridades de la dictadura castrista.

Mientras tanto, la miseria se fortalece

Mientras la cúpula comunista ordena a sus esbirros que persigan a aquellos que no tienen la culpa de nada, la miseria en Cuba crece a paso agigantados, y los habitantes ven con desespero una situación que empeora cada vez más.

Día tras día, los cubanos deben a salir a las calles con la esperanza de conseguir algo con lo que alimentarse, luchando contra una tiranía que se ha encargado de generar caos y desdicha desde hace más de 60 años.

Otras noticias: Policía del régimen detecta supuesto tráfico ilegal de azúcar en Artemisa (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fidel Castro "moviliza a los jóvenes del mundo": ¡Los de Cuba se van!

Fidel “moviliza a los jóvenes del mundo”; los de Cuba se movilizan para irse del país

Confirman dos nuevos casos importados de coronavirus en la provincia de Cienfuegos

Confirman dos nuevos casos importados de coronavirus en la provincia de Cienfuegos