in

Rapero Raudel Collazo pide no darle la espalda al Movimiento San Isidro, que se encuentra “a merced de tiranos” (+VIDEO)

En su rap además califica de “ratas de cloacas” a los funcionarios castrista que hoy reprimen y vigilan la sede del Movimiento San Isidro, con la intensión de no permitir el paso de ninguna persona que pretenda demostrar apoyo a los huelguistas.

Loading...

El reconocido rapero cubano Raudel Collazo, dedicó un rap a la situación que viven actualmente los activistas del Movimiento San Isidro, quienes se encuentran en huelga de hambre para exigir la liberación de su colega Denis Solís. Raudel Collazo, insiste en su corto pero contundente rap, que es necesario que todo los cubanos se una y apoyen la causa del Movimiento San Isidro, pues no pueden dejar solos a estos jóvenes que se encuentran a “merced de tiranos, con sangre en las manos”.

El rap abarca todos los puntos de vista que rodean a la huelga del Movimiento San Isidro, ya que también le hace un llamado a la dictadura castrista, a quien le pide que “no los dejen morir”. “En mi pecho se siente esa angustia, la impotencia que nubla, mi fe no renuncia, el cuerpo te anuncia, que la cosa es justa y no los dejes morir, porque el tiempo ha marcado el silencio, las pieles por dentro, con colores violentos, detente un momento y escucha el lamento”.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven violinista cubano comienza ayuno frente a la embajada castrista en Argentina en respaldo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Loading...

Recuerda que muchos han sido los que han emprendido este tipo de lucha pacífica contra la dictadura castrista y que es momento de dar un paso adelante para apoyarlos y exigirle al castrismo no continuar con las violaciones de derechos humanos en la nación comunista. Raudel Collazo destaca en su rap dedicado al Movimiento San Isidro, que no deben quebrarse ante la situación. “Otros antes, ellos ahora, se quiebran, se inmolan, se rompen, resisten y lloran, y hay niños que lloran”.

En su rap además califica de “ratas de cloacas” a los funcionarios castrista que hoy reprimen y vigilan la sede del Movimiento San Isidro, con la intensión de no permitir el paso de ninguna persona que pretenda demostrar apoyo a los huelguistas. “Si nosotros que en silencio marchamos, la espalda giramos y nos olvidamos de nuestros hermanos a merced de tiranos con sangre en las manos y no reaccionamos, si la puerta cerramos entonces ellos se van a morir”.

Loading...

RECOMENDADO: Embajada de EEUU exige que diplomáticos “tengan acceso sin restricciones” a sede del Movimiento San Isidro

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba le vende un tractor a un campesino cubano en 23 mil dólares

Solo en socialismo: Régimen de Cuba oferta tractor a campesino cubano en $23 mil dólares

Café en Cuba no es malo, es que los cubanos le echan mucha agua, afirma la dictadura

Autoridades de Cuba afirman que el café no es malo, lo que pasa es que la gente le echa mucha agua