in

Miami: Cubana acusada de fraude al gastar 81 mil dólares de la tarjeta de crédito de un reconocido estilista

cubana fraude tarjeta de crédito Brandon Williams

Una cubana protagonizó un reciente caso de fraude, al utilizar la tarjeta de un reconocido estilista de estrellas deportivas, y registrar gastos por encima de los 80 mil dólares, según la acusación de la Fiscalía. Según el reporte de la policía la mujer, identificada como Elizabeth Stoyanov Hernández, de 45 años, trabajaba para Brandon Williams, quien atiende a reconocidos deportistas en Estados Unidos, a quien le robó su tarjeta American Express.

Sin embargo, Williams indicó a NBC 6 que no conoce a la mujer, negando que haya pertenecido a su equipo de trabajo. Acorde a la acusación en contra de la mujer, durante al menos 10 meses, consumió un total de 81 mil 936 con 86 dólares, en Saks Fifth Avenue en Dadeland Mall.

El reporte indica que pese a que había sido despedida de su cargo como compradora, continuó haciendo uso de la tarjeta de crédito. Aseguran que hasta el pasado martes, buscó casi 7 mil dólares de crédito en la misma tienda utilizado el instrumento crediticio, por lo que fue detenida.

Le espera ahora la cubana enfrentar al menos dos cargos de fraude con tarjetas de crédito, de los que será acusada por separado, así como fraude organizado y hurto mayor en segundo grado. Se encuentra ahora bajo arresto domiciliario.

Brandon Williams trabaja junto a marcas como GQ, Slamm y ha formado parte colaborador durante los últimos cuatro años de Sport’s Illustrated Fashionable 50, según su página web. Además ha tenido participaciones en The Bleacher Report, NFL’s The Check Down, ESPN, NBA LIVE.

RECOMENDADO: Arrestado cubano en Hialeah por fraude con tarjetas de crédito (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cadáver de canadiense asesinada en Varadero, Cuba, aún permanece en la isla

Reporte forense de la canadiense asesinada en Varadero revela lesiones de cráneo y fuertes golpes en el rostro (+VIDEO)

Activista cubano Oscar Casanella abandona huelga de hambre en la sede del Movimiento san Isidro

Activista cubano Oscar Casanella abandona huelga de hambre en la sede del Movimiento San Isidro