in

Florida reporta 8 mil 376 casos nuevos de Covid-19, dos mil de ellos en Miami-Dade

En esta ocasión, la Florida presentó 97 muertes adicionales, para un total de 18 mil 254 decesos desde el inicio de la pandemia.

Florida reporta 8 mil 376 casos nuevos de Covid-19, dos mil de ellos en Miami-Dade
En esta ocasión, la Florida presentó 97 muertes adicionales, para un total de 18 mil 254 decesos desde el inicio de la pandemia. Foto: Composición de CPEM.

El estado de la Florida confirmó 8 mil 376 casos nuevos de Covid-19 este miércoles, para un acumulado de 961 mil 676 contagios desde el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo pasado.

En esta ocasión, la Florida presentó 97 muertes adicionales, para un total de 18 mil 254 decesos desde el inicio de la pandemia.

El Departamento de Salud del estado precisó, que el número de fallecidos de personas no residentes en la Florida se elevó a 228.

Cabe resaltar, que los números antes presentados no se refieren a un acumulado en las últimas 24 horas, sino podría ser de una cifra determinada de varios días, porque la información estatal no tiene fecha exacta.

Por su parte, la Agencia de Administración de Servicios Médicos, informó alrededor de 3 mil 723 personas se encuentras bajo vigilancia clínica con “diagnostico primario de coronavirus”.

Desde el inicio de la pandemia en Florida, el estado ha reportado 54 mil 133 hospitalizaciones desde el primer caso en marzo pasado.

Condados con el mayor número de casos de Covid-19 en la Florida

Miami-Dade es el condado de la Florida que más casos de coronavirus reporta diariamente, en esta ocasión confirmó 2 mil 120 contagios nuevos, para un acumulado de 220 mil 414 casos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, en Miami-Dade también se reportaron 3 decesos adicionales, para un total de 3 mil 792 muertes desde marzo pasado.

Mientras tanto, Broward reportó solo 802 contagios, para un total de 103 mil 440 contagios y ocho fallecimientos adicionales, para un acumulado de 1.670 decesos desde el inicio de la pandemia.

El Departamento de Salud, confirmó que en Palm Beach se presentaron 449 contagios, para un total de 63 mil 146 casos desde marzo y siete decesos nuevos para un acumulado de 1.670.

Por su parte, Monroe se alzó con 47 contagios nuevos, para un total de 3 mil 204, y no reportó muertes adicionales, por lo que se mantiene solo en 27 decesos desde marzo pasado.

LEE TAMBIÉN: Jennifer López se “desnuda” para presentar su nueva canción y las redes explotan (+ Foto )

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aumenta a 544 el número de viajeros bajo vigilancia en la provincia de Ciego de Ávila

Aumenta a 544 el número de viajeros bajo vigilancia en la provincia de Ciego de Ávila

Trump indulta a Michael Flynn, exasesor de Seguridad de EEUU

Trump indulta a Michael Flynn, exasesor de Seguridad de EEUU acusado de mantener contacto con Rusia