in ,

Artistas e intelectuales cubanos hacen “Vigilia Poética” en la Alameda de Paula en respaldo al Movimiento San Isidro (+ Video )

A través de las redes sociales fue publicado el video en el que se ve a los participantes de esta acción pacifica en vigilia como forma de apoyar a los activistas cubanos que se mantienen en huelga de hambre en La Habana Vieja.

Artistas e intelectuales cubanos hacen "Vigilia Poética" en la Alameda de Paula en respaldo al Movimiento San Isidro (+ Video )
De esta manera, se siguen registrando manifestaciones de apoyo al grupo de huelguistas. Foto: Captura de video/Twitter

Un grupo de intelectuales y artistas cubanos se congregó en la Alameda de Paula en La Habana para realizar una Vigilia Poética en respaldo al Movimiento San Isidro la noche de este miércoles.

A través de las redes sociales fue publicado el video en el que se ve a los participantes de esta acción pacífica en vigilia como forma de apoyar a los activistas cubanos que se mantienen en huelga de hambre en La Habana Vieja.

El material fue publicado en primera instancia por la periodista independiente cubana, Luz Escobar, y posteriormente difundido por la cuenta oficial en Twitter del Movimiento San Isidro.

Captura de Facebook

RECOMENDADO: Luis Manuel Otero Alcántara ingiere agua pero se mantiene en huelga de hambre: “Estamos a las puertas de la libertad”

Apoyo al Movimiento San Isidro

De esta manera, se siguen registrando manifestaciones de apoyo al grupo de huelguistas, varios de ellos con 7 días en huelga de hambre exigiendo la liberación del rapero cubano Denis Solís, injustamente condenado a ocho meses de cárcel por la dictadura.

Más temprano, por la cuenta en Twitter del MSI se había publicado una información en la que se anunciaba esta acción de Vigilia Poética en favor de los huelguistas y en la que estaban involucrados artistas e intelectuales de la isla.

A pesar de todas las acciones de respaldo que, ha recibido San Isidro, el régimen castrista se niega a establecer un diálogo con los activistas y atender sus solicitudes.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Miami se concentran en respaldo al Proyecto San Isidro y exigen liberación de Denis Solís

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Miami se concentran en respaldo al Movimiento San Isidro y exigen liberación de Denis Solís

Cubanos en Miami se concentran en respaldo al Movimiento San Isidro y exigen liberación de Denis Solís

Autopsia de Maradona indica que murió mientras dormía por una insuficiencia cardíaca aguda

Autopsia de Maradona indica que murió mientras dormía por una insuficiencia cardíaca aguda