in

Jennifer López se “desnuda” para presentar su nueva canción y las redes explotan (+ Foto )

La artista de 51 años dejó una vez más con la boca abierta a más de uno al postear la imagen en su Instagram en donde ya cuenta con más de 4 millones de likes.

Jennifer López se "desnuda" para presentar su nueva canción y las redes explotan (+ Foto )
En una de las imágenes, la reconocida cantante mira directamente a la cámara, desnuda, tapándose los pechos con las manos y mostrando su anillo de compromiso como único accesorio. Foto: Instagram/Jennifer López
Loading...

La súper estrella Jennifer López aparece completamente desnuda mostrando su tonificado cuerpo en la portada de su nuevo single “In The Morning”, que se estrena este viernes.

La artista de 51 años dejó una vez más con la boca abierta a más de uno al postear la imagen en su Instagram en donde ya cuenta con más de 4 millones de likes.

Los destacados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, quienes son conocidos por realizar colaboraciones con prestigiosas marcas como Vogue, Stella McCartney y Gucci, fueron los encargados de tomar las fotografías de Jennifer López.

Loading...

En una de las imágenes, la reconocida cantante mira directamente a la cámara, desnuda, tapándose los pechos con las manos y mostrando su anillo de compromiso como único accesorio.

Asimismo, el vídeo publicado en su perfil de Instagram, muestra varias imágenes totalmente desnuda, incluyendo planos en detalle de su estómago, su cintura y su muslo.

Polémica presentación de Jennifer López con Maluma

Loading...

Jennifer López ha desencadenado la polémica durante los últimos días, luego de que su actuación del pasado domingo junto a Maluma en los American Music Awards fuera tachada como pornográfica por utilizar una vestimenta de malla y realizar movimientos y poses sobre el escenario que no agradaron a muchos televidentes, quienes aseguran que la cantante abusa de la provocación de índole sexual en sus shows.

Sin embargo, todas las críticas y quejas de sus seguidores parece que no tuvieron importancia en la carrera de la intérprete del Bronx, pues a esto respondió con el lanzamiento de su nuevo teaser con estas imágenes en las que sale desnuda, y que ya están causando revuelo en sus redes y en la boca de sus fanáticos. 

LEE TAMBIÉN: Exclusiva: Natti Natasha filma videoclip en La Pequeña Habana en Miami (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro quiso soplar las velas de cumpleaños con nasobuco puesto vídeo

Maduro hace el ridículo al querer soplar las velas de cumpleaños con el nasobuco puesto (+VIDEO)

Aumenta a 544 el número de viajeros bajo vigilancia en la provincia de Ciego de Ávila

Aumenta a 544 el número de viajeros bajo vigilancia en la provincia de Ciego de Ávila