in ,

Maduro hace el ridículo al querer soplar las velas de cumpleaños con el nasobuco puesto (+VIDEO)

El festejo del dictador venezolano se hizo en el Palacio de Miraflores, con mariachis en vivo y hasta Bonny Cepeda y no hubo ningún respeto por el distanciamiento social

Maduro quiso soplar las velas de cumpleaños con nasobuco puesto vídeo
Maduro vuelve a hacer el ridículo en su cumpleaños al intentar soplar la vela con nasobuco/Foto: Captura de Video

Una vez más el dictador venezolano Nicolás Maduro ha dejado muestra de su corta capacidad intelectual en la celebración de su cumpleaños -la cual fue transmitida por la prensa chavista-, en donde se le vio intentando soplar las velas del pastel con el nasobuco puesto.

Con mariachis y el cantante dominicano Bonny Cepeda y todo, el ilegítimo estuvo acompañado en el festejo de sus 58 años, por familiares y amigos en el Palacio de Miraflores en Caracas, sin guardar distanciamiento físico, en medio de la pandemia del coronavirus, cuando la nación registra más de 100 mil casos confirmados y 870 muertes relacionadas al COVID-419, según los datos del régimen.

Con sus insólitos bailes con su esposa Cilia Flores al ritmo del merengue, Maduro fue el protagonista de un ridículo momento cuando quiso soplar las velas de la torta de cumpleaños con la mascarilla sobre su boca, por lo que obviamente, no logró apagarlas.

Lea también: Maduro aparece en capítulo de Animaniacs que habla sobre la hiperinflación (+VIDEO)

Al terminar e tradicional canto del “Cumpleaños Feliz”, el ilegítimo se acercó hasta la torta para apagar el fuego de las velas, sin embargo, su esposa trató de evitar que este hiciera el ridículo al percatarse que seguía con el nasobuco puesto, y lo intentó hacer retroceder, sin embargo, este la ignoró y aparentemente hasta se molestó con ella y siguió intentando soplar las velas.

Finalmente, Maduro usó las manos para culminar con el ritual de cumpleaños, ante la mirada atónita de todos los presentes, quienes tampoco podrían creer en su alto grado de estupidez.

“Quiere decir que este tapabocas funciona”,

dijo Maduro en un intento por bromear sobre lo que acababa de hacer.

“No es que ya ni soplo… Claro que soplo”, dijo el dictador venezolano entre risas.

Este singular video se ha viralizado en las redes sociales, donde incluso han sacado múltiples “memes” para burlarse del dictador.

Redacción de cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inicia Mayabeque proceso de siembra de papas (+VIDEO)

Inicia Mayabeque proceso de siembra de papas (+ VIDEO)

Jennifer López se "desnuda" para presentar su nueva canción y las redes explotan (+ Foto )

Jennifer López se “desnuda” para presentar su nueva canción y las redes explotan (+ Foto )