in ,

Modelo cubana Haniset Rodríguez tiene coronavirus

La modelo cubana, quien hace vida artística en el canal América TeVé, además de promocionar varias marcas en Miami, deberá hacer una “pausa” en su apretada agenda hasta recuperarse de la enfermedad.

Modelo cubana Haniset Rodríguez está infectada con coronavirus
Haniset Rodríguez / Foto: Cubanos por el Mundo

La sexy modelo cubana Haniset Rodríguez, dio positivo para coronavirus, según lo informó su pareja, el presentador cubano Carlos Otero a través de su cuenta en Facebook. Otero indicó que tras una fuerte gripe se hizo la prueba y resultó negativo, pero Haniset Rodríguez por el contrario, si está infectada con el coronavirus. “Después de varios días ausente de las redes por la fuerte gripe me tomo un tiempo para agradecerles sus comentarios y mensajes. Hoy me dieron los resultados de la prueba del COVID, en mi caso fue negativo pero a Hani le dio positivo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue la visita a Cuba de la sexy modelo cubana Haniset Rodríguez (+VIDEO)

Otero afirma que tanto él como Haniset Rodríguez, están tomando las medidas establecidas por las autoridades de salud de Estados Unidos y afirmó que se repetirá la prueba del coronavirus para descartar que no haya sido un “falso negativo”.  “Ya adoptamos las medidas y hasta que no me vuelvan a repetir la prueba (por si fue “falso negativo”) debo mantener aislamiento total y esto me impide continuar en el show. Mi prioridad es que Hani mejore. Los mantendré informados. Gracias y los quiero”.

Por su parte, Haniset Rodríguez se ha encontrado ausente de las redes sociales en las últimas semanas, aunque recientemente posteó una historia en su cuenta de Instagram donde confirma que tiene el coronavirus. “Y la prueba del COVID? Salió positiva, ahora toca cuidarme y respetar la cuarentena”, dijo.

Modelo cubana Haniset Rodríguez está infectada con coronavirus
Post de la modelo cubana Hanidet Rodríguez / Foto: captura de pantalla

La modelo cubana, quien hace vida artística en el canal América TeVé, además de promocionar varias marcas en Miami, deberá hacer una “pausa” en su apretada agenda hasta recuperarse de la enfermedad. Haniset Rodríguez, oriunda de Ciego de Ávila, llegó a Miami a los 17 años y fue gracias al programa Minuto de Fama de ese mismo canal, lo que le garantizó un puesto como modelo en el show Sábado Gigante del presentador chileno Don Francisco.

RECOMENDADO: ¡Qué curvas! Cubana Haniset Rodríguez muestra su sexy cuerpo en Instagram (Foto)

Luego pasó al programa TN3, emitido por América TeVé, cuyo presentador es Carlos Otero, con quien comparte vida sentimental.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rapero cubano Silvito El Libre expresó su solidaridad al Movimiento San Isidro

Rapero cubano Silvito El Libre expresó su solidaridad al Movimiento San Isidro

Cadáver de canadiense asesinada en Varadero, Cuba, aún permanece en la isla

Reporte forense de la canadiense asesinada en Varadero revela lesiones de cráneo y fuertes golpes en el rostro (+VIDEO)