in ,

Pelé, Messi, Cristiano Ronaldo y otras figuras importantes del fútbol lamentan muerte de Maradona

Figuras la talla del brasileño Rey Pelé, el astro argentino Lionel Messi y la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo se han expresado en las redes sociales ante el fallecimiento del exjugador.

Importantes personalidades del fútbol han lamentado la muerte del argentino Diego Armando Maradona acontecida este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Figuras la talla del brasileño Rey Pelé, el astro argentino Lionel Messi y la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo se han expresado en las redes sociales ante el fallecimiento del exjugador.

El brasileño Pelé afirmó que, “perdió a un gran amigo” tras enterarse de la muerte de Maradona.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.

Dijo en Twitter.

Por su parte, Leo Messi, quien en infinidades de ocasiones ha sido comparado con Diego Armando Maradona por las similitudes de las habilidades del exfutbolista dentro de la cacha, también se expresó en su Instagram enviando el pésame a la familia de Diego.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

Escribió.

En el mismo orden de ideas, el astro portugués Cristiano Ronaldo también expresó su pesar ante la muerte de Maradona a través de sus redes sociales, a quien calificó de un “genio eterno”.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

Otras figuras del fútbol como el capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos, también se manifestaron por el fallecimiento de Maradona.

A pesar de ser odiado por unos y querido por otros, la muerte de Maradona ha conmocionado al mundo, especialmente a los amantes del fútbol generando infinidades de opiniones en cuanto a lo que fue la vida de excesos y problemas del argentino fuera de las canchas.

LEE TAMBIÉN: Diego Armando Maradona imitó de Fidel Castro hasta la fecha de muerte (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Envían carta al papa Francisco para interceder en represión de San Isidro

Consignan solicitud en el Vaticano para que el papa Francisco interceda ante represión en San Isidro

Gobierno argentino decreta tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona

Gobierno argentino decreta tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona