in ,

Reporte forense de la canadiense asesinada en Varadero revela lesiones de cráneo y fuertes golpes en el rostro (+VIDEO)

El reporte destaca además que el cadáver de la turista canadiense asesinada en Varadero, aún se encuentra en Cuba, ya que el castrismo aún no ha liberado su repatriación y su familia quiere viajar para buscarlo.

Loading...

Mientras el régimen de Cuba no informa absolutamente nada a los familiares de Antoinette Traboulsi, la turista canadiense asesinada y enterrada en una playa de Varadero, Cuba, ellos recurren a otros medios para intentar buscar respuesta sobre lo que pudo ocurrirle. La televisora de Canadá, City News, reveló el presunto informe forense realizado al cadáver de la mujer, indicando que la misma presentó lesiones en el cráneo, golpes en el rostro, mordidas en el pecho y espuma en la boca.

Sami Soussa, primo de la fallecida, informó que tanto él como toda la familia está “frustrado” pues el régimen de La Habana no le ofrece ningún tipo de información sobre el caso de la canadiense asesinada en Varadero, lo que hace más difícil llevar el dolor. “Estoy frustrado como toda la familia buscando respuesta, tenemos que buscar información, tenemos que llamar por teléfono cada hora, cada día para preguntar qué pasó”.

TE PODRÍA INTERESAR: Deja cuatro hijos la turista canadiense que fue asesinada en Varadero, Cuba

Loading...

Autoridades castristas solo confirmaron hasta ahora a las autoridades de Canadá, que la difunta enfermera fue asesinada, desde entonces, nada más ha sido reportado. “Es difícil de creer, no puedo imaginarme que pudo haber estado pasando por su cabeza en ese momento, probablemente estaba pensando en sus hijos, en su familia”.

Traboulsi sería la segunda turista canadiense asesinada en Varadero este 2020, cuyo cadáver fue enterrado en la arena de la playa cerca de donde se hospedaba. El descubrimiento del cuerpo fue hecho por un joven cubano de 15 años que pasaba por el balneario y de inmediato alertó a las autoridades. La canadiense consideraba a Cuba como su segunda casa y llegó al país el 13 de noviembre de 2020 a tomarse unas vacaciones tras el “duro trabajo que tuvo en el hospital con el coronavirus”.

Loading...

Régimen retiene el cadáver de la canadiense asesinada en Varadero

El reporte destaca además que el cadáver de la turista canadiense asesinada en Varadero, aún se encuentra en Cuba, ya que el castrismo aún no ha liberado su repatriación y su familia quiere viajar para buscarlo. Tampoco informa sobre el caso ni de forma directa a la embajada de Canadá en La Habana o en la prensa oficialista. “Estamos sin el certificado de muerte y tampoco podemos enterrar su cadáver”.

RECOMENDADO: Asesinan a turista canadiense durante sus vacaciones en Varadero

Todo apunta a que el castrismo, como la mayoría de las tragedias ocurridas en el país, quiere ocultarlo, en vista de que este asesinato ocurre cuando la nación apenas se abre al turismo extranjero tras meses de cierre por el coronavirus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelo cubana Haniset Rodríguez está infectada con coronavirus

Modelo cubana Haniset Rodríguez tiene coronavirus

cubana fraude tarjeta de crédito Brandon Williams

Miami: Cubana acusada de fraude al gastar 81 mil dólares de la tarjeta de crédito de un reconocido estilista