in

Bruno Rodríguez pide no “intervenir” en asuntos de Cuba, al país donde él siempre se entromete

Ahora el funcionario castrista “exigió” al Gobierno de Estados Unidos que “desista la injerencia” en los asuntos internos de Cuba.

Castrimo lloriquea por quedar fuera de la Cumbre por la Democracia
Canciller castrista Bruno Rodríguez. Foto: Twitter

La desfachatez y doble moral de Bruno Rodríguez cada vez son más sorprendente, y es que el canciller del régimen de Cuba no se cansa de decir sandeces que rayan en lo ridículo y que por supuesto nadie le cree.

Ahora el funcionario castrista “exigió” al Gobierno de Estados Unidos que “desista la injerencia” en los asuntos internos de Cuba, después que representantes de la Administración Trump rechazaran públicamente la represión y los actos indecorosos de los que han sido víctimas los integrantes del Movimiento San Isidro en huelga de hambre.

El canciller castrista Bruno Rodríguez por medio de un tuit respondió en primera instancia al Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a quien señaló de “mentir” y de nunca apoyar al pueblo cubano.

Posteriormente, instó al Gobierno de Estados Unidos a dejar la presunta injerencia en los asuntos de Cuba.

“El Secretario Pompeo miente, EEUU nunca ha apoyado al pueblo cubano. Su gobierno se ha empeñado en agredir a nuestro pueblo por todas las vías concebibles. EEUU debe cesar y desistir de la injerencia en los asuntos internos de Cuba”.

Escribió el castrista.

Bruno Rodríguez siempre con su doble moral

El canciller castrista hizo estas declaraciones a pesar de que, él se la mantiene entrometiendose en los asuntos de Estados Unidos, siendo el ejemplo más reciente cuando tuvo la caradura de criticar el sistema electoral de ese país, cuando en Cuba nunca se han hecho elecciones libres bajo el régimen comunista.

Asimismo, en otra oportunidad, Bruno Rodríguez manifestó sentirse “preocupado” por la presunta “desinformación en Estados Unidos” cuando es en Cuba que los medios oficiales desinforman y manipulación la información a favor de los comunistas.

“Dime que criticas y diré que es lo careces”, dice un dicho popular, que muy bien le cabe a una persona como este comunista que pide lo que no da, y critica lo que él mismo hace.

RECOMENDADO: Bruno Rodríguez preocupado por la “desinformación en EEUU”, señala con un dedo cuando cuatro le apuntan

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ÚLTIMA HORA: Preso político cubano Denis Solís se declara en huelga de hambre y sed desde prisión

ÚLTIMA HORA: Preso político cubano Denis Solís se declara en huelga de hambre y sed desde prisión

Elon Musk supera a Bill Gates y ocupa el segundo lugar de las personas más ricas del mundo (+ Video )

Elon Musk supera a Bill Gates y ocupa el segundo lugar de las personas más ricas del mundo (+ Video )