in

Denuncian bloqueo de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube en Cuba

Desde distintas provincias y municipios, varios internautas han reportado la situación irregular en el ciberespacio

Denuncian bloqueo de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube en Cuba
Denuncia bloqueo de varias redes sociales en Cuba /Foto: Pixabay/USA-Reiseblogger

La noche de este jueves 26 de noviembre, desde Cuba, varios usuarios de las redes sociales y activistas cubanos denunciaron el bloqueo Facebook, Instagram y Youtube en la isla, mientras que el régimen ingresó a la sede del Movimiento San Isidro para desalojar violentamente a los manifestantes pacíficos en huelga de hambre.

Desde distintas provincias y municipios, varios internautas han reportado la situación irregular y piden que se restablezca e uso de los medios de comunicación digitales, los cuales son utilizados por periodistas independientes y activistas para reportar lo que sucede en Cuba.

Se presume que el bloqueo de las redes sociales está ligado a las tensiones en medio de lo que ocurre en el Movimiento San Isidro, sin embargo, se desconoce si se trata de una estrategia de cesura de la dictadura.

Lea también: Activista cubano Esteban Rodríguez abandonó la huelga de hambre

En este momento, se vive una situación irregular en la sede de San Isidro ubicada en Damas 955, municipio capitalino Habana Vieja.  Según reportes en las redes sociales os activistas que se encuentran en huelga de hambre, fueron desalojados de manera violenta por esbirros del régimen.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump: "No dejen que Joe Biden se atribuya el mérito de la vacuna"

Trump: “No dejen que Joe Biden se atribuya el mérito de la vacuna”

"Los sacaron con violencia y arrastrados", denuncian vecinos tras desalojo de la sede del Movimiento San Isidro (+ Video)

“Los sacaron con violencia y arrastrados”, denuncian vecinos tras desalojo de la sede del Movimiento San Isidro (+ Video)