in

Gusanos: el “ingrediente” del régimen castrista en las meriendas escolares

Así lo dejó saber un usuario en Facebook identificado como Jairon Baba Ejiogbe, quien denunció que el alimento ofrecido en el instituto Sergio Eloy Correa, en Guantánamo, viene con una alarmante cantidad de gusanos.

Gusanos en meriendas escolares de Cuba
Una gran cantidad de gusanos se puede apreciar en la imagen compartida en redes sociales de una merienda escolar / Foto: Facebook

Increíble, pero cierto. El régimen castrista, que alardea por todo lo alto sobre su “educación gratuita”,  da a los niños de Cuba nada más y nada menos que comida con gusanos.

Así lo dejó saber un usuario en Facebook identificado como Jairon Baba Ejiogbe, quien denunció que el alimento ofrecido en el instituto Sergio Eloy Correa, en Guantánamo, viene con una alarmante cantidad de gusanos.

“Miren el pan de la merienda escolar Sergio Eloy Correa en Guantánamo, con más gusanos que un muerto con tres días sin formol”,

escribió el internauta en la red social.
Foto: Captura de pantalla / Facebook

En las imágenes compartidas en la publicación, se puede apreciar a un considerable grupo de estos insectos “paseándose” por todo el alimento.

No solamente preocupa el hecho de que la comida tenga gusanos, sino que el régimen, haciendo uso de su poco tacto y falta de consciencia, ha ofrecido este “sustento” a los niños de ese instituto (y quizás de muchos otros en Cuba), y ellos, en su natural falta de inocencia, no tienen otra opción que consumirlo.

Mientras tanto, las reacciones de otros usuarios a la publicación no se hicieron esperar. “Y después se llenan la boca de decir educación gratuita. Las escuelas destruidas y las meriendas con gusanos”, aseveró un internauta.

“Lo hacen con harina con gusanos. Qué asco. Pobres niñitos”, comentó en el post una usuaria indignada.

Ni los niños se salvan de la miseria

Algunos ya razonan lo suficiente para darse cuenta, otros aún no, pero lo cierto es que los niños sufren terriblemente la grave crisis que atraviesa la isla.

Este caso evidencia la desdicha por las que deben pasar los pequeños cubanos: la tiranía prácticamente les prohíbe comer esas golosinas que tanto les gusta (la mayoría vendidas en divisas). Como “compensación”, la cúpula comunista les da comida repleta de gusanos.

La miseria en Cuba impuesta por la dictadura desde hace más de 60 años no conoce de edades ni razas.

LEA TAMBIÉN: Captan a unos gusanos dándose banquete con unos cereales en tienda de La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Condenan a cadena perpetua a joven cubano señalado de asesinar a un policía en La Habana

Cadena perpetua para cubano que asesinó a un policía en La Habana (+VIDEO)

Dictadores cubanos lamentan muerte de Maradona

Dictadores cubanos lamentan muerte de Maradona: “Era un entrañable amigo de Fidel”