in

Leoni Torres expresa su sentir por los miembros del Movimiento San Isidro

El músico cubano, Leoni Torres expresó su preocupación por lo que está pasando desde el pasado 19 de noviembre en la sede del MSI en la Habana Vieja.

Leoni Torres expresa su sentir por los miembros del Movimiento San Isidro
El músico cubano, Leoni Torres expresó su preocupación por lo que está pasando desde el pasado 19 de noviembre en la sede del MSI en la Habana Vieja. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

El cantante cubano Leoni Torres mediante una publicación en su perfil de Facebook, expresó su sentir sobre la huelga de hambre en la cual se mantienen algunos miembros del Movimiento San Isidro.

Torres precisó, que su obra como músico siempre se ha basado desde el amor, el cual para él es la fuerza más poderosa para sanar.

“Mi obra como músico siempre ha sido desde el amor. Creo que en él como fuerza poderosa para sanar y fortalecer”.

El músico cubano, Leoni Torres expresó su preocupación por lo que está pasando desde el pasado 19 de noviembre en la sede del MSI en la Habana Vieja.

Loading...

Cabe destacar, que varios miembros del MSI decidieron entrar a huelga de hambre y huelga de hambre y sed, tras el arresto arbitrario de su compañero de lucha Denis Solís, quien fue condenado a 8 meses de prisión por el supuesto delito de desacato.

Para Torres, es duro saber que los años siguen pasando y en Cuba el régimen no respeta la libertad de expresión de aquellos que piensan diferente.

“Siento la necesidad de expresar mi sentir sobre lo que está pasando con el grupo de jóvenes del MSI. Me duele pensar que después de tantos años sigamos sin poder dialogar y que el odio siga prevaleciendo”.

Leoni Torres: “Cuba es de todos”

Loading...

El cantante cubano Leoni Torres en su post, aseveró que “Cuba es de todos” por lo tanto, es un derecho pensar libremente y por ello, no se debe ser castigado ni censurado.

“Cuba es de todos. Las ideas no tienen que ser las mismas, no tenemos que pensar igual. Es un derecho de todos el poder expresarse libremente sin ser castigados”.

Por último, el joven artista indicó que en Cuba es hora de un dialogo, para que el país sea cada día mejor y sobretodo los jóvenes del Movimiento San Isidro puedan salir con vida desde su sede en la Habana Vieja.

“Es hora de dialogar. Es hora de aprender escuchar a los demás. Qué el amor sea más fuerte que nuestras diferencias”.

LEE TAMBIÉN: La periodista independiente cubana Luz Escobar sigue sin poder salir de su casa

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola a periodista cubano Oliver Zamora: "Por tu buena posición nunca te vas a oponer al régimen" (+ Video)

Otaola a periodista cubano Oliver Zamora: “Por tu buena posición nunca te vas a oponer al régimen” (+ Video)

AztraZeneca y Oxford admiten error de fabricación en su candidato vacunal

AstraZeneca y Oxford admiten error de fabricación en su candidato vacunal