in ,

Niños cubanos con nombre de ‘Fidel’ en sus rostros genera rechazo en redes sociales

Las palabras de este cubano son en respuesta a la publicación que hizo el diario oficialista Granma para conmemorar la muerte del dictador Fidel Castro, en la que usó a niños cubanos en cuyos rostros se leía el nombre del sanguinario autócrata.

Régimen usa a niños cubanos para promover su propaganda comunista
Niños cubanos / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El régimen de Cuba intentó hacer una gracia y le salió una ‘morisqueta’. El diario oficialista Granma, publicó fotografías de niños cubanos con el nombre del fallecido dictador Fidel Castro, escrito en varios partes de sus rostros, lo que generó gran rechazo en redes sociales por parte de los padres en la isla cárcel. Algunos mostraron su indignación al ver como los niños cubanos son usados como una especie de “objeto” en la campaña comunista, que intenta desesperadamente vender su fallido modelo político.

TE PODRÍA INTERESAR: “Reaparece Fidel Castro” haciendo una cola y con el nasobuco puesto (humor)

Un usuario identificado como Javier Rodríguez, publicó en su perfil de Facebook que no está de acuerdo con este “show” y envía una advertencia “cariñosa y pública” a las maestras y profesores al mando del régimen que pretendan usar a sus hijos como objetos en estos actos proselitistas. “El rostro de mi hija menor nadie está autorizado para utilizarlo en propagandas de ningún tipo”.

Loading...

Reconoce que si bien el Ministerio de Educación en Cuba está sometido a los designios del Partido Comunista (PCC), son los padres quienes tienen el control y la potestad sobre los niños cubanos, por lo que los valores se aprenden en casa mientras que la escuela solo debe encargarse de educar. Además, pidió que este tipo de acciones proselitistas con los niños cubanos sean condenados por ley, ya que le parece una violación a sus derechos.

“Debería prohibirse por ley la utilización de nuestros hijos con fines partidistas y aunque el Ministerio de Educación se rige por lo que decida el PCC somos los padres quienes inculcamos los valores en la casa, la escuela es un complemento de esa educación. Todos los que aprobaron la publicación de esta foto son unos miserables, la misma caligrafía, montaje cochino y burdo… No ponen una coño”.

Por último, el cubano el envió un mensaje a los “profes” de su hija para que tomaran nota de lo que él dice. “Mi hija no es una pared o una valla pública. A esta edad nuestros hijos encuentran sus héroes en los músicos, en los deportistas, en las series infantiles, hasta en algún otro niño que sobresale , pero  no jodan.. Excepcionalmente un niño puede que siga a una figura política, pero de entender… No entienden absolutamente ni”, termina el cubano.

Loading...

RECOMENDADO: Diego Armando Maradona imitó de Fidel Castro hasta la fecha de muerte (+VIDEO)

Las palabras de este cubano son en respuesta a la publicación que hizo el diario oficialista Granma para conmemorar la muerte del dictador Fidel Castro, en la que usó a niños cubanos en cuyos rostros se leía el nombre del sanguinario autócrata. En la polémica foto que acompaña al artículo aparecen tres niños, una de ellas con pañoleta azul de la escuela, es decir, no sobrepasará los 10 años.

“Si yo voy a recoger a mi hija a la escuela y le pintan una mierda de estas el bateo que formo es monumental”, afirma otro usuario en Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como homenaje del Napoli, estadio San Paolo se llamará Diego Armando Maradona

Como homenaje del Napoli, estadio San Paolo se llamará Diego Armando Maradona (+VIDEO)

Miles de argentinos despiden entre lágrimas y aplausos a Maradona desde la Casa Rosada (+ VIDEO)

Miles de argentinos despiden entre lágrimas y aplausos a Maradona desde la Casa Rosada (+ VIDEO)