in

Pareja en Nueva York encuentra botellas de whisky escondidas en su casa desde la era de la ‘Prohibición’ (+VIDEO)

A través de Instagram, la pareja de Nueva York dio a conocer su sorpresa por el descubrimiento de las botellas de whisky en su casa, las cuales están perfectamente conservadas.

Una pareja en Nueva York descubrió que su casa de más de 100 años de antigüedad, que presuntamente fue construida por un notorio contrabandista, escondía más de 60 botellas de whisky que datan de la llamada “era de la Prohibición”, donde la venta de licor estaba prohibida y era penada por la ley estadounidense. Nick Drummond y Patrick Bakker, decidieron comenzar a remodelar la casa principios de octubre y se encontraron con una gran sorpresa, 66 botellas de whisky escondidas en las tablas del piso.

La casa, que presuntamente fue construida en 1915, escondía este “tesoro” y nadie hasta ahora sabía al respecto. La pareja informa que al llegar al vecindario, los vecinos le informaron un poco sobre la historia de la vivienda, que al parecer servía como centro de almacenado de licor por un reconocido contrabandista de aquél entonces.

TE PODRÍA INTERESAR: Nueva York: Modelo encuentra cámara disfrazada de cargador en alojamiento de Airbnb (+VIDEO)

A través de Instagram, la pareja de Nueva York dio a conocer su sorpresa por el descubrimiento de las botellas de whisky en su casa, las cuales están perfectamente conservadas. “¡Nuestras paredes están llenas de montones de alcohol!” dijo Drummond mientras documentaba el hallazgo en su cuenta de Instagram. “¡No puedo creer que los rumores sean ciertos! ¡En realidad era un contrabandista!”, refiriéndose al antiguo dueño de la casa.

La casa, ubicada en un pequeño pueblo llamado Ames de Nueva York, al parecer tiene su historia entre los vecinos, lo que llevó a esta pareja a adquirirla hace algún tiempo, pero cuando decidieron hacer las remodelaciones se encontraron con esta sorpresa de whisky. Drummond es diseñador y conservacionista histórico, por lo que para él este hallazgo es sumamente importante, según informó a CNN.

Indicó que todo comenzó cuando comenzó a quitar el faldón exterior y notó que al fondo había un vestíbulo adjunto a la casa y fue cuando el paquete misterioso se cayó. “Estoy como ¿qué es eso? Estoy muy confundido”, dijo. “Estoy mirando y hay heno por todas partes, hay papel y vidrio … Veo otro paquete y es esta botella de whisky”. “Soy como una mierda. Esto es como un alijo de whisky. Y esto es como, de repente, la historia completa del contrabandista”.

Desde entonces no han parado de encontrar paquetes con whisky en su casa de Nueva York. Incluso descubrieron una especie de puerta secreta en el piso, que los lleva directo a una especie de almacén.

RECOMENDADO: Nueva York: Mata a un anciano en un bar por pedirle que use nasobuco

El licor es una marca de whisky escocés con la etiqueta Old Smuggler Gaelic whisky, que todavía se elabora en la actualidad. Cada botella estaba envuelta en papel de seda y paja. El dueño original de la casa era un alemán conocido como el Conde Adolph Humpfner.

Era de la prohibición o ‘Ley Seca’ en Estados Unidos

De acuerdo con Wikipedia, la era de la prohibición o Ley Seca, estuvo vigente a partir del 17 de enero de 1920 hasta el 6 de diciembre de 1933. Fue establecida por la Enmienda XVIII a la Constitución de los Estados Unidos y derogada por la Enmienda XXI. Básicamente prohibía y penaba con severas sanciones de cárcel a quienes contrabandeaban, vendían o distribuían bebidas alcohólicas, ya que el Gobierno consideraba que atentaban contra las buenas costumbres.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bajo custodia una persona sospecha en el asesinato de una turista canadiense en Varadero

Cuba: Tienen bajo custodia a un presunto sospechoso por la muerte de turista canadiense en Varadero

Abogado de Maradona pide que se investigue la muerte del exfutbolista

Abogado de Maradona pide “que se investigue hasta el final” la muerte del exfutbolista