in

Otaola a periodista cubano Oliver Zamora: “Por tu buena posición nunca te vas a oponer al régimen” (+ Video)

Este comunicador cubano, fue el que en días pasados dijo que “América Latina arde” por las protestas que, se registran en varios países de la región, pero omitió hablar del Movimiento San Isidro.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, puso al descubierto la “privilegiada” posición que tiene en la isla el periodista castrista Oliver Zamora, lo que por supuesto hace que nunca se oponga al régimen.

Este comunicador cubano, fue el que en días pasados dijo que “América Latina arde” por las protestas que, se registran en varios países de la región, pero omitió hablar de la crisis en Cuba por la situación que atraviesan los huelguistas del Movimiento San Isidro.

Periodista castrista Oliver Zamora omite hablar del Movimiento San Isidro en el NTV. Foto: Composición CPEM

En ese sentido, Otaola mostró que, tanto Zamora como su hermana, de “misión en Venezuela” gozan de una posición que les permite tener beneficios que, no tienen los cubanos de a pie, por su servilismo al régimen castrista.

“Óyeme Oliver yo que sé que tu nunca vas a ser considerado delincuente por tu precaria situación económica, porque como tu recibes tus dolaritos y tienes a tu hermanita en Venezuela, que ha estado en las misiones comunistas en Venezuela”.

Indicó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

El influencer cubano mostró como Oliver Zamora disfruta de salidas a paladares, de navegar por el mar en Cuba, entre otros privilegios que un cubano con salario mínimo no puede tener.

“Usted se da cuenta el nivel de descaro de esta gente”.

Apuntó.

Otaola también mostró a la hermana del periodista cubano, quien se encuentra en Venezuela trabajando para la dictadura cubana con prendas de vestir a favor del fallecido dictador, Hugo Chávez.

Cabe mencionar que, los medios de la dictadura castrista han venido omitiendo la huelga de hambre y las acciones pacificas de protesta que llevan a cabo los miembros del Movimiento San Isidro desde su sede en La Habana Vieja.  

Como normalmente acostumbran, los medios oficialistas manipulan la información y desinforman a los cubanos, difundiendo noticias que no desprestigie a la dictadura, ocultando realidades como las del Movimiento San Isidro y la encarcelación de Denis Solís.

LEE TAMBIÉN: Nota de la agencia AP sobre el Movimiento San Isidro parece escrita “por los talleres del Granma”, critica periodista cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Parlamento Europeo “preocupado” huelguistas del MSI

Parlamento Europeo se manifiesta “preocupado” por la salud de huelguistas del Movimiento San Isidro

Leoni Torres expresa su sentir por los miembros del Movimiento San Isidro

Leoni Torres expresa su sentir por los miembros del Movimiento San Isidro