in

El beisbolista cubano Randy Arozarena es liberado tras llegar a un acuerdo con su exesposa

Randy, fue detenido el pasado lunes por policías estatales mexicanos mientras presuntamente pretendía llevarse a su hija a la fuerza, de la cual no tiene custodia alguna, por ello se le estaba imputando el delito de sustracción de una menor.

El beisbolista cubano Randy Arozarena es liberado tras llegar a un acuerdo con su exesposa
El pelotero cubano Randy Arozarena, el pasado lunes 23 de noviembre fue el protagonista de un hecho bochornoso al querer llevarse a la fuerza a su pequeña hija.

El beisbolista cubano Randy Arozarena fue liberado este jueves en horas de la tarde, tras llegar a un acuerdo con su exesposa.

Randy, fue detenido el pasado lunes por policías estatales mexicanos. mientras presuntamente pretendía llevarse a su hija a la fuerza, de la cual no tiene custodia alguna, por ello se le estaba imputando el delito de sustracción de una menor.

El pelotero cubano, durante su arresto estuvo en los barrotes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras su abogado resolvía su caso.

En cuanto a esto, el abogado Eliseo Carlos Chablé Contreras, precisó que este mismo jueves presentaron ante un juez el expediente emitido por la FGE, dicho juez termino desestimando los cargos que se le pretendían imputar al beisbolista.

El licenciado declaró, que el pelotero cubano llegó a un acuerdo con su expareja para no continuar con el proceso, motivo por el cual Randy Arozarena aparentemente quedo libre de todo cargo.

Cabe destacar, que la audiencia se llevó a cabo en el Centro de Readaptación Social de Mérida en México, de allí el beisbolista salió aproximadamente a la una de la tarde.

El pelotero cubano Randy Arozarena intento llevarse a la fuerza a su hija

El pelotero cubano Randy Arozarena, el pasado lunes 23 de noviembre fue el protagonista de un hecho bochornoso al querer llevarse a la fuerza a su pequeña hija.

En la colonia el Porvenir donde aparentemente reside actualmente su exesposa, el beisbolista llegó con la excusa de llevarle unos regalos a la menor, para luego querer llevársela sin el consentimiento de la madre.

Según la información difundida por los medios locales mexicanos, el beisbolista golpeo a su exesposa y a su exsuegra, motivo por el cual se armó un escándalo y posteriormente los vecinos salieron en defensa de las mujeres.

Los vecinos aseguraron que el pelotero cubano, se llevó a la pequeña de 4 años de edad en un automóvil Camaro con otro hombre que lo acompañaba.

Motivo por el cual, es perseguido por las mujeres y los vecinos, quienes en un semáforo lograron cerrarle el paso e impedir que se llevara a la menor.

Luego del incidente, al lugar llegaron las patrullas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes inmediatamente detuvieron a Randy Arozarena, para luego pasar el caso a la FGE.

LEE TAMBIÉN: “Los sacaron con violencia y arrastrados”, denuncian vecinos tras desalojo de la sede del Movimiento San Isidro (+ Video)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Convocan "vigilia permanente" dentro y fuera de Cuba por el Movimiento San Isidro

Convocan “vigilia permanente” dentro y fuera de Cuba para exigir libertad de los activistas del Movimiento San Isidro

Varios activistas del Movimiento San Isidro fueron liberados por el régimen: "Esto va a continuar hasta que liberen a Denis"

Varios activistas del Movimiento San Isidro fueron liberados por el régimen: “Esto va a continuar hasta que liberen a Denis”