in

Alexis Valdés respalda a artistas apostados frente al Ministerio de Cultura en Cuba

Con una fotografía de los manifestantes, que acompaña el escrito, el reconocido humorista dejó ver que la distancia no es un límite para ser partícipe de esta iniciativa de sus colegas, artistas, intelectuales y realizadores de ese país.

Alexis Valdés respalda a artistas apostados frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Desde tempranas horas de este viernes, artistas, cineastas y actores de teatro, están manifestando frente al Ministerio de Cultura de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

El humorista cubano residenciado en Miami, Alexis Valdés, manifestó su apoyo a los artistas, intelectuales y realizadores de la isa, que están protestando en la sede del Ministerio de Cultura, desde horas de la mañana, para exigir a las autoridades culturales, que hagan respetar a los artistas cubanos.

A través de su red social Facebook, Valdés hizo público un post en el que expresa su respaldo a estos artistas expresando que no solo les apoya, sino que también les agradece su valentía y dedicación para hacer valer los derechos de sus colegas artistas.

Con una fotografía de los manifestantes, que acompaña el escrito, el reconocido humorista Alexis Valdés dejó ver que la distancia no es un límite para ser partícipe de esta iniciativa de sus colegas, artistas, intelectuales y realizadores de ese país.

“Desde la distancia no solo les apoyo, más aún, les agradezco mucho a todas ellos porque con su acto de valentía hacen mejor nuestro país. Bravo muchachos! Este acto me hace sentirme orgulloso de mis compatriotas y colegas artistas”.

Escribió en su Facebook.
Loading...

Cabe recordar que, 30 representantes del grupo de manifestantes apostados frente a la sede del Ministerio de Cultura de Cuba, entrarán a negociar con el Viceministro de Cultura, Fernando Rojas y será en ese momento, cuando los artistas cubanos tendrán la oportunidad de hacer sus exigencias al funcionario del régimen de la Isla.

Desde tempranas horas de este viernes, artistas, cineastas y actores de teatro, están manifestando frente al Ministerio de Cultura de Cuba para exigir la presencia del ministro castrista, Alpidio Alonso Grau.

Loading...

Los representantes de todos los artistas cubanos solicitan hablar con el funcionario castrista sobre la represión que se ha venido desarrollando en los últimos días en la isla, especialmente en contra de los huelguistas del Movimiento San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Carlos Otero expresa su apoyo al MSI y a los jóvenes plantados en el Ministerio de Cultura

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Otero expresa su apoyo al MSI y a los jóvenes plantados en el Ministerio de Cultura

Carlos Otero expresa su apoyo al MSI y a los jóvenes plantados en el Ministerio de Cultura

Embajada de EEUU rechaza la represión del régimen contra los activistas del MSI

Embajada de EEUU rechaza la represión del régimen contra los activistas del MSI