in

Policía del régimen detiene a presuntos autores de robo de motos eléctricas en La Habana (+VIDEO)

Un esbirro del régimen en La Habana aseguró que los implicados, una vez tenían en su poder las motos eléctricas, les modificaban sus partes para así supuestamente “venderlas en redes sociales”.

Detienen a autores de robo de motos eléctricas en La Habana
Según la policía castrista, algunas de estas motos eléctricas fueron halladas en la vivienda de uno de los presuntos responsables / Foto: Captura de video

En varios municipios de La Habana, la policía del régimen castrista detuvo a varios individuos que, presuntamente, estaban implicados en el robo de motos eléctricas en la capital cubana.

Así lo reportó el canal del Estado, que acostumbrado a aplaudir todas las acciones de la dictadura, señaló que los supuestos culpables ya habrían robado motos eléctricas hasta en nueve ocasiones anteriores.

Entretanto, un esbirro del régimen en La Habana aseguró que los implicados, una vez tenían en su poder las motos eléctricas, les modificaban sus partes para así supuestamente “venderlas en redes sociales”.

“Cometían el hecho principalmente en el horario de la madrugada, violentaban los candados de los garajes y una vez que las sustraían, modificaban las motos, le cambiaba partes y piezas y posteriormente las comercializaba a través de las redes sociales”,

dijo un uniformado de la policía castrista

Así lo contó también un habitante del municipio El Cerro, quien afirmó a la prensa oficialista que siempre dejaba su vehículo dentro del garaje, bajo cadenas y llave, pero que aun así, los supuestos delincuentes lograron llevársela.

Otras noticias: Detienen a autores de robo con fuerza en negocios de cuentapropistas en Habana del Este (+VIDEO)

Trascendió que los esbirros de La Habana recuperaron cinco de estas motos eléctricas completas, así como otras cuatro que estaban distribuidas en partes y piezas. Esto ocurrió luego de que los uniformados investigaran el domicilio de unos de los señalados por el presunto crimen.

A raíz de esto, uno de los uniformados de la policía de Cuba expresó que “entre los modus operandi se encuentran la participación de dos o más personas”, asegurando que esto ocurre luego de que las víctimas dejan este vehículo “en la vía sin protección alguna”.

Anarquía en Cuba

En Cuba, la anarquía forma parte del día a día. La tiranía, en lugar de cuidar el bienestar de su pueblo, prefiere perseguir a aquellos que menos tienen culpa de la grave que atraviesa la isla.

Los habitantes de la mayor de las Antillas deben salir a la calle en búsqueda del sustento que les permita sobrevivir en tan precarias condiciones. Desde hace más de 60 años, la cúpula comunista ha venido generando problemas que parecen no tener fin, uno de ellos es, precisamente, el robo.

Sin embargo para el régimen, “la culpa” es de la gente por no tomar las acciones necesarias para no ser víctima de este delito, mientras la policía del país centra su atención a reprimir a aquellos que no comparten las malas acciones de la dictadura.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo usó al coronavirus como excusa para asaltar la sede del Movimiento San Isidro

Régimen de Cuba justifica asalto a sede del Movimiento San Isidro con “violación de protocolos de salud” (+VIDEO)

violaciones de DDHH Cuba informe EEUU

Exilio cubano teme que Biden se muestre “blando” frente al régimen castrista