in

El descaro de un “diplomático” del MINREX y sus supuestas “Lecciones de San Isidro”

En el listado de las “lecciones” resaltó el puesto número 8 con la mayor mentira de la historia, donde el “diplomático” aseguró que “la prensa cubana siempre dice la verdad”.

El descaro de un “diplomático” del MINREX y sus supuestas “Lecciones de San Isidro"
En el puesto número 3 de las supuestas “Lecciones de San Isidro”, el chivado del régimen precisó que “si millones de dólares no han tumbado una revolución, con 200 no lo intentes”. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Omar Rafael García Lazo, es el descarado “diplomático” cubano que mediante un post, público unas supuestas “Lecciones de San Isidro” refiriéndose a la huelga de hambre a los cuales los miembros del MSI fueron obligados a abandonar.

El hombre que se pasa la vida ejerciendo como ciberclaria y amenazando a la gente en las redes sociales, solo por no estar de acuerdo con las políticas erradas del régimen de quien él es parte, aseveró en su post que a “la revolución no se presiona”.

En modo de burla, el chivato del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba Omar Rafael García Lazo, aconsejó que en temas de Cuba los opositores nunca se deben ir “con la de trapo” porque según él solo les espera el ridículo.

Loading...

En el puesto número 3 de las supuestas “Lecciones de San Isidro”, el chivado del régimen precisó que “si millones de dólares no han tumbado una revolución, con 200 no lo intentes”.

“Si la silla de ruedas de Valladares con Mitterrand, el Camaján condecorado con Bush, y Marta Guacamole con Obama no pudieron con la Revolución, un cagón de banderas con Trump no podría hacer la diferencia”.

El “diplomático” del MINREX, dijo que para hacer una huelga, hay que superar a Mella, y que si las calles eran el pueblo “el barrio también”.

Loading...

En el escrito, el chivato aseveró que las redes sociales no son Cuba, “por más likes que tengas (revisa de donde vienen para que no te marees”.

En las “Lecciones de San Isidro” resaltó la mentira más grande de todas

Por otra parte, en el listado de las “lecciones” resaltó el puesto número 8 con la mayor mentira de la historia, donde el “diplomático” aseguró que “la prensa cubana siempre dice la verdad”.

“En Cuba la verdad es más grande que una lata de atún”

“Confirmado. Para algunos la disyuntiva es: Visa o Muerte, Viajaremos. Cantan bien, pero escriben mal”, escribió el chivato.

Omar García, dijo que en Cuba la política no cabe en la azucarera, y tampoco “se desliza por el tubo del striptease”.

Por último, el “diplomático” del MINREX expresó que “si lo tuyo es la coriza pandémica y dolarizada, escoge: PCR o PNR”.

Estos escritos, no son nada más que el pensamiento ignorante de quien defiende lo indefendible y de quien es participe y seguidor del régimen que tanto daño le ha hecho a Cuba.

Las “Lecciones de San Isidro” fueron compartidas también por la represora mayor Mariela Castro Espín, quien es también la culpable de que Cuba este sumergida en el hambre, la miseria y la pobreza.

LEE TAMBIÉN: Activistas de la UNPACU se movilizaron en La Habana en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO )

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Como cubana siento rabia y vergüenza": Susana Pérez arremete contra el régimen castrista

“Como cubana siento rabia y vergüenza”: Susana Pérez arremete contra régimen castrista por hechos del MSI

Detenido periodista en Isla de la Juventud por apoyo al Movimiento San Isidro

Detenido periodista independiente en la Isla de la Juventud por apoyar protestas pacíficas del Movimiento San Isidro