in ,

Otaola pide a los cubanos que se unan en apoyo al Movimiento San Isidro y convoca manifestación en el Versailles para este sábado (+VIDEO)

Otaola aseguró que, es momento de que todos los cubanos se unan en una sola fuerza para lograr el cambio que necesita la isla.

Otaola pide a los cubanos que se unan en apoyo al Movimiento San Isidro y convoca manifestación en el Versailles para este sábado (+VIDEO)
Otaola pide a los cubanos que se unan en apoyo al Movimiento San Isidro y convoca manifestación en el Versailles para este sábado (+VIDEO). Foto: Composición CPEM

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, afirmó que, la “chispa está prendida en Cuba” por lo que consideró que es el momento de apoyar al Movimiento San Isidro y a los artistas cubanos plantados frente al Ministerio de Cultura.

En ese sentido, el influencer convocó a la comunidad cubana a una manifestación pacífica en Miami, específicamente en las afueras del emblemático restaurante Versailles a partir de las 2 de la tarde.

Otaola aseguró que, es momento de que todos los cubanos se unan en una sola fuerza para lograr el cambio que necesita la isla.

“La chispa está prendida, vamos a soplarla. Vamos a apoyar a esos muchachos que están plantados frente al Ministerio de Cultura, con demandas nunca antes escuchadas por los jóvenes dentro de Cuba, esto es lo que necesitamos, esto es lo que estamos pidiendo durante años, las calles, los espacios públicos”.  

El influencer exhortó a todos los cubanos en Miami a participar en esta actividad pacifica para que la escuchen todos los cómplices del comunismo que hacen vida en la ciudad del exilio.

Otaola exhorta a todos los cubanos en el mundo a apoyar a los jóvenes cubanos

De igual manera, afirmó que, esta convocatoria también es en apoyo al Proyecto San Isidro que convocó para mañana a sentadas pacíficas en todas partes del mundo donde haya un cubano.

Otaola apuntó que, es histórico ver a jóvenes cubanos haciendo reclamos desde La Habana en contra de la dictadura, un hecho que lo catalogó como el inicio de un cambio de sistema.

“Esto es histórico, son jóvenes dentro de Cuba, los jóvenes que la dictadura ha pretendido lavarles el cerebro, jóvenes que nacieron en esa porquería y sin embargo tienen un reclamo auténtico de libertad”.

Aseguró.

Asimismo, Otaola exhortó a los cubanos a movilizarse mañana en las embajadas castristas para celebrar lo que considera una victoria de la disidencia cubana en contra del régimen.

“Estos jóvenes son el cambio, y tenemos que estar con ellos”.

“San Isidro fue la chispa y esta continúa siendo la chispa que va a llegar al final de la mecha”.

Sentenció el influencer cubano.

LEE TAMBIÉN: 30 representantes de los artistas e intelectuales cubanos plantados frente al Ministerio “negociarán” con el viceministro de Cultura, Fernando Rojas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Despiden a tres empleados de la funeraria que atendió a Maradona por fotografiarse con el cadáver

Despiden a tres empleados de la funeraria que atendió a Maradona por fotografiarse con el cadáver

Conozca las demandas de los artistas cubanos que protestan frente al Ministerio de Cultura de Cuba

Conozca las demandas de los artistas cubanos que protestan frente al Ministerio de Cultura de Cuba (+VIDEO )