in

“Como cubana siento rabia y vergüenza”: Susana Pérez arremete contra régimen castrista por hechos del MSI

“Como madre los sufro porque todos pueden ser mis hijos e hijas y como cubana siento rabia y vergüenza”, mencionó la reconocida actriz

"Como cubana siento rabia y vergüenza": Susana Pérez arremete contra el régimen castrista
Este jueves 26 de noviembre esbirros del régimen castrista irrumpieron en la sede del MSI, ubicada en La Habana Vieja. Foto: Composición / RRSS
Loading...

La reconocida actriz cubana Susana Pérez se pronunció tras los repudiables hechos ejecutados durante la noche del jueves por el régimen contra los activistas del Movimiento San Isidro.

Te podría interesar: Exigen al régimen de Cuba preservar la vida de los activistas del Movimiento San Isidro

A través de una publicación en la red social Instagram, Pérez ha compartido sus impresiones y ha mostrado su solidaridad con el Movimiento San Isidro, a pocas horas desde que fueran desalojados de su sede varios activistas que protagonizaban una huelga de hambre por la liberación de Denis Solís. Quien fue injustamente condenado a ocho meses de prisión bajo el falso delito de “desacato”.

Susana Pérez arremete contra el castrismo

“Yo lo sabía, sabía que se les iban a meter en la casa, ellos no pueden permitir que se les pruebe fuerza y esos muchachos tienen demasiada fuerza, tienen demasiado valor y demasiado todo lo que hay que tener para enfrentárseles”

escribió Susana Pérez en la publicación que ya suma 400 “likes”
Loading...

Lee más: Activistas de la UNPACU se movilizaron en La Habana en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO )

“Como madre los sufro porque todos pueden ser mis hijos e hijas y como cubana siento rabia y vergüenza de que hayamos llegado a olvidar los desmanes del año 80 y que volvamos a repetirlos”, reflexionó la reconocida actriz entorno a los hechos

“Esos que gritaban ni saben por qué gritan ni a quienes están gritándole, esos que gritan luego tienen que irse a hacer la cola para el pollo y el detergente sin que a nadie le preocupe si se contagian, esos que gritan tienen a sus hijos sin zapatos y piden recargas para usar sus putos teléfonos, esos que gritan tiraron huevos u oyeron que los tiraban y luego recibieron a esos gusanos porque necesitaban sus “cochinos” dólares, esos que gritan le contarán a sus nietos cómo contribuyeron a la vergüenza cubana. Esos que gritan están pasando HAMBRE hace 60 años, pero su hambre es inútil”

denunció
Loading...

Este jueves 26 de noviembre esbirros del régimen castrista irrumpieron en la sede del MSI, ubicado en La Habana Vieja, para acabar con la huelga de hambre que siete activistas mantenían como medida de protesta por las arbitrariedades del castrismo.

Tras criticar durante al gobierno cubano, la actriz Susana Pérez solo pidió que “Dios proteja a los muchachos de San Isidro ya que sus conciudadanos no han sabido protegerlos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas cubanos logran entrar al Ministerio de Cultura para dialogar con las autoridades castristas (+ VIDEO)

Artistas cubanos logran entrar al Ministerio de Cultura para dialogar con las autoridades castristas (+ VIDEO)

El descaro de un “diplomático” del MINREX y sus supuestas “Lecciones de San Isidro"

El descaro de un “diplomático” del MINREX y sus supuestas “Lecciones de San Isidro”