in

Difunden video editado por el régimen del desalojo forzado al Movimiento San Isidro (+ Video)

El material registra varios pasajes de lo ocurrido con los huelguistas que protestaban exigiendo la liberación del rapero cubano Denis Solís.

Muestran video editado por el régimen del desalojo forzado al Movimiento San Isidro (+ Video)
Los internautas denunciaron que, el material estaba cortado y no mostraba las actuaciones violentas de los funcionarios de la dictadura en contra del Movimiento San Isidro. Foto: Composición CPEM

Tras registrarse el violento y forzado desalojo de la sede del Movimiento San Isidro en La Habana Vieja, a través de las redes sociales ha comenzado a circular un video editado por la dictadura que recoge varios de los momentos del arresto a los activistas ejecutado por los esbirros del régimen.

El material registra varios pasajes de lo ocurrido con los huelguistas que protestaban exigiendo la liberación del rapero cubano Denis Solís.

No obstante, a través de las mismas redes, los internautas denunciaron que, el material estaba cortado y no mostraba las actuaciones violentas de los funcionarios de la dictadura en contra del Movimiento San Isidro. Lo más que se pudo observar fue la forma en como sacaron a Anamely Ramos, a quien dos féminas la forcejean hasta la patrulla.

“La Seguridad del Estado necesita un curso urgente de edición de video. Hay aplicaciones gratis en internet. Yo quiero el video completo desde que llegaron a la sede del Movimiento San Isidro hasta que se los llevaron a todos y no solo estos cachos mal puestos… como sigan cortando, se van a cortar”.

Escribieron en las redes sociales exigiendo la publicación del material completo.

Asimismo, en el video se puede a los seguidores castristas que se reunieron cerca de la sede del MSI para hacer un acto de repudio a los activistas en el momento que eran trasladados por las patrullas de la policía política.

A pesar de que, el régimen busca esconder la realidad, lo cierto es que los miembros de San Isidro denunciaron que, la Seguridad del Estado rompió las puertas de la sede para ingresar y posteriormente agredió a los activistas y les quitó sus celulares para llevárselos detenidos arbitrariamente. Antes de ejecutar la acción, las redes sociales fueron bloqueadas en la isla para evitar que se publicara lo sucedido, pero muchos vecinos fueron testigos de lo que ocurrió.

En primera instancia la dictadura intentó ingresar a presuntos médicos cubanos para evaluar las condiciones de los huelguistas debido a que, presuntamente el periodista cubano Carlos Manuel Álvarez estaba infectado de Covid-19. No obstante, todo se trataba de una artimaña de los comunistas para asaltar la sede del MSI en donde desde hace más de una semana estaban atrincherados los activistas exigiendo la liberación de Denis Solís mientras hacían una huelga de hambre y sed.

LEE TAMBIÉN: Varios activistas del Movimiento San Isidro fueron liberados por el régimen: “Esto va a continuar hasta que liberen a Denis”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se hace viral el encuentro de un hombre con su esposa y suegra mientras iba en un con su novia (+ VIDEO)

Se hace viral el encuentro de un hombre con su esposa y suegra mientras iba en un autobús con su amante (+ VIDEO)

Castrismo usó al coronavirus como excusa para asaltar la sede del Movimiento San Isidro

Régimen de Cuba justifica asalto a sede del Movimiento San Isidro con “violación de protocolos de salud” (+VIDEO)