in

Señalan a la alcaldesa de Miami-Dade de estar detrás de la detención de Alex Otaola

Según la activista cubana, Liú Santiesteban, la alcaldesa del condado fue la encargada de enviar al Departamento de Policía de Miami a Versailles

Señalan a la alcaldesa de Miami-Dade de estar detrás de la detención de Alex Otaola
El presentador del famoso programa Hola Ota-Ola! había convocado a una protesta pacífica para pronunciarse a favor del Movimiento San Isidro. Foto: Composición CPEM

Tras la detención del popular presentador cubano Alex Otaola, la activista cubana Liú Santiesteban aseguró que, la nueva alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Lavine está detrás del arresto del influencer.

Según la activista cubana, la alcaldesa del condado fue la encargada de enviar al Departamento de Policía de Miami a Versailles, lugar en donde se realizaba una protesta pacífica convocada por Alex Otaola en apoyo del Movimiento San Isidro.

Liú Santiesteban, aseguró que no se moverían del lugar hasta que puedan ver en plena libertad a Alex Otaola.

“Abajo Daniella Levine. Nadie se mueve del Versailles hasta que regrese Otaola”

La activista cubana, precisó que en el lugar de los hechos el popular presentador no estaba haciendo nada ilegal puesto que contaba con todos los permisos para liderar a la protesta pacífica.

“Esto no es Cuba carajo, Alex Otaola no ha hecho nada ilegal”.

Alex Otaola en apoyo al Movimiento San Isidro

Cabe destacar, que el presentador del famoso programa Hola Ota-Ola! había convocado a una protesta pacífica para pronunciarse a favor del Movimiento San Isidro y desde Miami-Dade expresarles a los jóvenes artista todo el apoyo de la comunidad cubana en el exilio.

Luego de la detención del querido presentador cubano, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Un internauta que a través de Twitter se hace llamar “The Joker”, aseguró que esto es insólito y que ahora “se jodió la libertad de expresión en Miami”.

Cabe destacar, que desde el momento del arresto del presentador cubano, el momento se volvió tendencia y hasta la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se pronunció asegurando que Alex Otaola, saldría en pocos minutos de la estación policial.

Lo que resultó siendo cierto porque casi una hora después, se conoció que el presentador cubano ya estaba en libertad.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar ante detención de Alex Otaola: “Es nuestro amigo y estamos con él”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer se solidarizó con Otaola tras ser arrestado en Miami

José Daniel Ferrer se solidarizó con Otaola tras ser arrestado en Miami

Avión de Cubana de Aviación hace un aterrizaje de emergencia en aeropuerto de La Habana

Se registra incidente con avión de Cubana de Aviación en aeropuerto de La Habana