in

Médico cubano Alexander Pupo pide a sus colegas unirse a la lucha de los artistas plantados en el MINCULT

Alexander Pupo expresó, que no es posible que todos se queden callados cuando hay un grupo de jóvenes que abandonan sus intereses personales por luchar por la libertad de todo un pueblo.

Médico cubano Alexander Pupo pide a sus colegas unirse a la lucha del MSI y los artistas plantados en el MINCULT
Alexander Pupo expresó, que no es posible que todos se queden callados cuando hay un grupo de jóvenes que abandonan sus intereses personales por luchar por la libertad de todo un pueblo. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

El controversial médico cubano Alexander Pupo Casas, pidió a sus colegas unirse a la lucha de los jóvenes artistas que ayer estuvieron plantados a las afueras del Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT) defendiendo sus derechos y a los miembros del Movimiento San Isidro.

Alexander Pupo expresó, que no es posible que todos se queden callados cuando hay un grupo de jóvenes que abandonan sus intereses personales por luchar por la libertad de todo un pueblo.

Para este médico cubano, es momento de que sus compañeros acaben con la mentira a la cual los ha mantenido el régimen comunista, en cuanto a la escasez de los medicamentos en la isla, pues para él todo es culpa de la mala administración del régimen cubano.

“¿Acaso no les molesta el hecho de seguir dando la cara por los errores del gobierno? ¿No están cansados de decir la mentira de que la escasez de medicamentos es por culpa del Bloqueo?”.

Loading...

El galeno cubano, expresó que era hora de dejar de subsistir muchas veces por “los regalitos de los pacientes” y que el silencio en estos momentos es lo peor que le puede pasar a Cuba.

“¿Acaso no están cansados de depender de “los regalitos de los pacientes” para poder subsistir? No hay decoro en el silencio conveniente”.

Alexander Pupo: “Yo quiero una Cuba mejor”

El médico cubano Alexander Pupo que se ha hecho famoso por sus constantes declaraciones en contra del sistema médico cubano, indicó que él quiere “una Cuba mejor”.

Loading...

El joven galeno, precisó que así como muchos famosos del medio artístico apoyaron abiertamente a los jóvenes, es momento de que el “ejército de batas blancas” también lo haga.

“Nosotros somos un ejército de batas blancas, un ejército que unidos a ellos somos invencibles. Unámonos todos a la lucha por el futuro de la Nación”.

Alexander Pupo Casas, instó a todos sus colegas médicos a ser valientes y a luchar por mejores condiciones de trabajo, por el abastecimiento de las farmacias y la eliminación de periodo de castigo, para aquellos médicos que abandonan las misiones.

Asimismo acotó, que los médicos en Cuba deben exigir mejores salarios y más respeto para su profesión, como también no permitir más despidos injustificados por cuestiones políticas.  

“Es hora colegas, hermanos. “LA REVOLUCIÓN SOMOS NOSOTROS”.

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde está el bloqueo? Díaz-Canel usa iPad de los más caros del mercado durante reunión del régimen cubano

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA: Detienen al presentador cubano Alex Otaola durante protesta en Miami en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

ÚLTIMA HORA: Detienen al presentador cubano Alex Otaola durante protesta en Miami en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

María Elvira Salazar ante detención de Alex Otaola: "Es nuestro amigo y estamos con él"

María Elvira Salazar ante detención de Alex Otaola: “Es nuestro amigo y estamos con él”