in

Castrista Arnaldo Rodríguez intenta desprestigiar al Movimiento San Isidro: “No me representan”

En un texto, donde resalta la amnesia de este compositor cubano, el mismo aseguró que en su barrio y en Cuba nadie conoce al MSI, acotando que ni ellos ni los demás artistas deben hablar en nombre de toda la isla.

Arnaldo Rodríguez desprestigia al Movimiento San Isidro: "No me representan"
El cantante de la agrupación comunista Talismán, enfatizó en no hablar a su nombre como “artista” y volvió a recalcar que el MSI a él no lo representa. Foto: Composición de CPEM.

El cantante comunista cubano Arnaldo Rodríguez, a través de sus redes sociales intenta desprestigiar a los activistas del Movimiento San Isidro y a los jóvenes artistas plantados en las instalaciones del Ministerio de Cultura de Cuba.

En un texto, donde resalta la amnesia de este comunista cubano, el mismo aseguró que en su barrio y en Cuba nadie conoce al MSI, acotando que ni ellos ni los demás artistas deben hablar en nombre de toda la isla.

“No hablen a mi nombre. El MSI no me representa. En mi barrio nadie conoce al movimiento MSI. De hecho en Cuba nadie sabe qué es eso. Nadie sabe quiénes son sus integrantes ni a que dedican su arte”.

Por otra parte, el comunista Arnaldo Rodríguez dijo alegrarse de que “un grupo de personas sientan que los han escuchado y de alguna manera encuentren oídos receptivos a sus inconformidades”.

Esto, haciendo referencia a lo ocurrido el día de ayer a las afueras del MINCULT, donde más de 50 artistas cubanos se reunieron para exigir sus derechos y asimismo defender a los miembros del MSI, quienes fueron obligados a parar con su huelga de hambre la noche del jueves.

Cabe destacar, que los artistas miembros del MSI, estaban en huelga exigiendo la libertad de su compañero de lucha Denis Solís.

Arnaldo Rodríguez: “Yo también tengo cosas que exigir”

El “cantante” cubano y fiel creyente en la “revolución”, en su texto expresó, que él también tiene cosas que exigir, debatir y dialogar, “pero lo hago en el momento la forma y el lugar que considero adecuado”.

Por este motivo, el comunista solicitó que no hablen en su nombre, ni mucho menos a nombre de millones jóvenes cubanos artistas o no, los cuales según él, no piensan como los miembros del MSI o los artistas plantados en el MINCULT.

“Por esa razón solicitó que no hablen a mi nombre, no hablen a nombre de los millones de jóvenes cubanos artistas o no, que no fueron ahí y no piensan exactamente igual”.

Arnaldo pidió a los artistas cubanos, “hacer gala del respeto que se exige”, aquel que el régimen tanto ha negado a miles de artistas cubanos por no estar de acuerdo con sus erróneas ideas políticas.

Por último, el cantante de la agrupación comunista Talismán, enfatizó en no hablar a su nombre como “artista” y volvió a recalcar que el MSI a él no lo representa.

“Hay que respetar las diferencias, el diálogo mutuo y soberano. Háganlo… justamente para que no hablen a nombre de los que no estaban allí, para que no hablen a mi nombre. El MSI a mí no me representa”.

LEE TAMBIÉN: Periodista cubano: “Hoy me levanto orgulloso de esos jóvenes artistas”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bruno Rodríguez reconoce que Cuba está necesitada

Bruno Rodríguez promete que reforma monetaria respaldará el “salario” de los trabajadores: Proyecciones apuntan lo opuesto

¿Dónde está el bloqueo? Díaz-Canel usa iPad de los más caros del mercado durante reunión del régimen cubano

¿Dónde está el bloqueo? Díaz-Canel usa iPad de los más caros del mercado durante reunión del régimen cubano