in

¿Dónde está el bloqueo? Díaz-Canel usa iPad de los más caros del mercado durante reunión del régimen cubano

La imagen del dictador usando este dispositivo electrónico de la reconocida marca estadounidense Apple se coló durante la emisión del noticiero estelar de la Televisión cubana del pasado 26 de noviembre.

¿Dónde está el bloqueo? Díaz-Canel usa iPad de los más caros del mercado durante reunión del régimen cubano
El dictador cubano utiliza un costoso dispositivo electrónico para "hacer sus labores". Foto: Composición CPEM
Loading...

Cada día es más evidente la falsedad de la teoría del “bloqueo” en contra de Cuba, y son los mismos castristas quienes la ponen al descubierto al ver por ejemplo, al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel utilizando un iPad de alta gama durante una actividad del régimen.

La imagen del dictador usando este dispositivo electrónico de la reconocida marca estadounidense Apple se coló durante la emisión del noticiero estelar de la Televisión cubana del pasado 26 de noviembre.

 A pesar de que, el sucesor de la dictadura comunista Díaz-Canel es actualmente el primer vocero que culpa al “imperio” estadounidense de ocasionar la crisis en Cuba por el afamado “bloqueo”, durante la transmisión del NTV se le puede ver muy tranquilamente usando un iPad que no queda duda es importado desde los Estados Unidos, demostrando una vez más la doble moral y el descaro que caracterizan a los castristas.

Reacciones al ver a Díaz-Canel utilizando un iPad ¿Por qué no usa las Tablet que comercializa ETECSA?

Loading...

Los cubanos al ver al dictador Díaz-Canel usando un iPad de alta gama no dudaron en cuestionarle y preguntarse que, por qué no utiliza los dispositivos electrónicos de ETECSA para “hacer sus labores”.

“Sé qué dirán que muchos cubanos tienen productos de Apple. Pero la cuestión es que todos sabemos que estos productos son de los más caros del mercado. Pregunto. Por qué no usa una Tablet de las marcas que comercializa ETECSA o de las marcas que se han comercializado en Cuba?”

“ETECSA no vende productos de Apple… Los productos de Apple solo se encuentran en el Llamado por ellos mismos mercado negro que surten las personas que viajan y traen productos para vender… Ahora pregunto de dónde sacó su iPad Díaz-Canel?”.

Fueron algunos de los comentarios que se pudo leer en las redes.

Al buscar en la web de ventas Amazon, se pudo constatar que, un iPad similar al que usa Díaz-Canel de alta gama puede oscilar en los 900 dólares, alrededor de 25 mil CUP, una cantidad imposible de alcanzar para un cubano de a pie que gané un salario mínimo en pesos cubanos.

Loading...

Cabe recordar que, un patrón de comportamiento de los comunistas es criticar a las potencias como Estados Unidos, pero utilizar ropa, accesorios y productos electrónicos que son comercializados por marcas de ese país, dejando en evidencia la doble moral de la que están hechos y de su incoherencia entre lo que le dicen a sus seguidores y lo que hacen.

LEE TAMBIÉN: Alexander Abreu dice que “es hora de parar la censura”, pero minutos después borra la publicación

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arnaldo Rodríguez desprestigia al Movimiento San Isidro: "No me representan"

Castrista Arnaldo Rodríguez intenta desprestigiar al Movimiento San Isidro: “No me representan”

Omara Ruiz Urquiola critica "diálogo" de artistas cubanos con el MINCULT: “Desaprovecharon la oportunidad histórica de ser la voz de 15 millones de cubanos” (+ VIDEO )

Omara Ruiz Urquiola critica “diálogo” de artistas cubanos con el MINCULT: “Desaprovecharon la oportunidad histórica de ser la voz de 15 millones de cubanos” (+ VIDEO )