in

La Diosa de Cuba en el MINCULT en apoyo a los jóvenes plantados: “He estado siete años censurada” (+ VIDEO)

La Diosa de Cuba, indicó sentirse totalmente cubana y que en esta ocasión estaba en el MINCULT no solo pidiendo por ella sino por todos los presentes.

La Diosa de Cuba en el MINCULT en apoyo a los jóvenes plantados: “He estado siete años censurada” (+ VIDEO)
A los jóvenes plantados en el MINCULT, se les unió “La Diosa de Cuba”, que en medio de la multitud expresó unas palabras en defensa de los derechos de los artistas. Foto: Composición de CPEM.

La controversial cantante cubana “La Diosa de Cuba”, se dirigió a las instalaciones del Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT), la noche de este viernes, para apoyar a los jóvenes plantados en el lugar y asimismo exigir sus derechos como artista cubana.

En el día de ayer más de 30 artistas cubanos se plantaron en las afueras del MINCULT pidiendo respeto por su profesiones y exigiendo el paradero de los activistas cubanos Luis Manuel Otero Alcántara y Anamely Ramos miembros del Movimiento San Isidro.

Luego de que los jóvenes del MSI se vieran obligados por los esbirros del régimen a terminar con la huelga en la que se mantenían desde el pasado 19 de noviembre, se ha desatado furor en las redes sociales y en las calles de Cuba, hay quienes dicen que “Cuba está despertando”.

A los jóvenes plantados en el MINCULT, se les unió “La Diosa de Cuba”, que en medio de la multitud expresó unas palabras en defensa de los derechos de los artistas, asimismo acotó que ha estado siete años censurada.

“Soy una artista que ha tenido que convertirse en una persona polémica, para defender mis derechos. He estado siete años censurada, encabezo la lista de los benditos censurados”.

La Diosa de Cuba: “Estoy ´pidiendo por todos ustedes también”

La Diosa de Cuba, indicó sentirse totalmente cubana y que en esta ocasión estaba en el MINCULT no solo pidiendo por ella sino por todos los presentes.

“Estoy aquí no solamente pidiendo por mí que nos escuchen, estoy pidiendo por todos ustedes también”.

La controversial cantante, explicó que lleva siete años pidiendo una cita con el ministro de cultura Alpidio Alonso Grau y nunca se la han concedido.

“Llevo siete años pidiendo con respeto una cita a este instituto y aún no he podido verle la cara al señor Alpidio”.

Por último, La Diosa de Cuba envió un sentido mensaje al ministro de cultura para que le permita volver a trabajar como cantante en la isla a ella y a todos los artistas presentes en el MINCULT.

“Yo le pido al señor Alpidio por favor que yo soy una cantante de este país y quiero cantar en este país. Necesito que me deje trabajar a mí y a todos los que están aquí”.

LEE TAMBIÉN: Conozca las demandas de los artistas cubanos que protestan frente al Ministerio de Cultura de Cuba (+VIDEO )

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Willy Chirino envía mensaje de apoyo a artistas que se plantaron en el ministerio de cultura de Cuba

Willy Chirino muestra respaldo a artistas cubanos que se plantaron frente el Ministerio de Cultura de Cuba

Jóvenes cubanos que intentaban llegar al Ministerio de Cultura mientras se hacía reunión con artistas fueron rociados con gas pimienta

Jóvenes cubanos que intentaban llegar al Ministerio de Cultura mientras se hacía reunión con artistas fueron rociados con gas pimienta (+ VIDEO )