in ,

Alex Otaola es liberado y se reincorpora a la protesta en Miami a favor del Movimiento San Isidro (+VIDEO)

A través de la cuenta en Facebook de Cubanos por el Mundo se pudo ver al influencer minutos después de ser dejado en libertad por las autoridades en Miami.

Alex Otaola es liberado y se reincorpora a la protesta en Miami a favor del Movimiento San Isidro (+VIDEO)
Liberado Alex Otaola tras permanecer un rato arrestado. Foto: Composición CPEM
Loading...

La Policía de Miami dejó en libertad al popular presentador cubano Alex Otaola tras permanecer un rato arrestado luego de que presuntamente se generara una situación irregular durante la protesta realizada en las afueras del Versailles en la Calle Ocho a favor del Movimiento San Isidro.

A través de la cuenta en Facebook de Cubanos por el Mundo se pudo ver al influencer minutos después de ser dejado en libertad por las autoridades en Miami.

Otaola se encontraba en el techo de un vehículo dirigiéndose a los presentes en la protesta a favor de los activistas de San Isidro, asegurando que, todo estaba bien y que al parecer solo se había tratado de un malentendido con los agentes.

Loading...

RECOMENDADO: Señalan a la alcaldesa de Miami-Dade de estar detrás de la detención de Alex Otaola

“Se aclaró todo con la policía. Fue un malentendido. Fue una situación incómoda creada por Edmundo García, por los enviados del comunismo y de la izquierda. Ya estoy aquí, todo está perfecto, viva la policía”.

Fueron parte de las palabras de Alex Otaola al dirigirse a los presentes en la protesta en Miami.

Solidaridad con Alex Otaola

Vale mencionar que, las reacciones tras la detención de Otaola no se hicieron esperar dentro y fuera de la isla. Una de las primeras en pronunciarse fue la congresista republicana por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, quien manifestó su respaldo al influencer y en ese momento precisó que, en los próximos minutos el presentador sería liberado.

Loading...

Dentro de la isla, el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, expresó su solidaridad con Alex Otaola luego de ser arrestado por la Policía de Miami.

LEE TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA: Detienen al presentador cubano Alex Otaola durante protesta en Miami en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Elvira Salazar ante detención de Alex Otaola: "Es nuestro amigo y estamos con él"

María Elvira Salazar ante detención de Alex Otaola: “Es nuestro amigo y estamos con él”

Régimen hostiga a Esteban Rodríguez, activista del Movimiento San Isidro

Régimen incumple negociaciones y hostiga a Esteban Rodríguez, activista del Movimiento San Isidro