in ,

ÚLTIMA HORA: Luis Manuel Otero Alcántara está ingresado en el hospital Fajardo de La Habana y se mantiene en huelga de hambre

A pesar de que, ya se sabe el paradero del artista Luis Manuel Otero Alcántara, aún se desconoce en dónde está la activista Anamely Ramos.

ÚLTIMA HORA: Luis Manuel Otero Alcántara está ingresado en el hospital Fajardo de La Habana y se mantiene en huelga de hambre
El activista Otero Alcántara permaneció “buena parte del día en una patrulla policial”. Foto: Facebook
Loading...

En horas de la madrugada de este sábado se conoció el paradero del artista independiente y líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, según informó la organización en sus redes sociales.

El activista cubano estaría ingresado en el hospital Fajardo de La Habana y se mantiene en huelga de hambre como parte de la protesta que mantiene desde hace una semana.

A pesar de que, ya se sabe el paradero del artista Luis Manuel Otero Alcántara, aún se desconoce en dónde está la activista Anamely Ramos, luego del violento desalojo que sufrió la sede del Movimiento San Isidiro.

Loading...

Según se conoció, el activista Otero Alcántara permaneció “buena parte del día en una patrulla policial”, y posteriormente fue trasladado al hospital donde permanece internado y “sin consumir alimentos”, según precisaron las fuentes cercanas al artista.

Cabe recordar que, Luis Manuel se ha negado a tratarse con médicos que responden a la dictadura castrista desde el jueves cuando fue asaltada la sede del Movimiento San Isidro en La Habana Vieja.

Loading...

Es importante mencionar que, Luis Manuel Otero Alcántara ha sido uno de los activistas cubanos que, más ha enfrentado las injusticias de la dictadura comunista lo que ha llevado a estar detenido en infinidades de ocasiones y de ser víctima de represión de las fuerzas del régimen castrista.

Cabe recordar que, este viernes cientos de artistas cubanos se dieron cita en el Ministerio de Cultura de Cuba para exigir respeto ante los atropellos que ejerce la dictadura en contra del activismo independiente en la isla.

LEE TAMBIÉN: Conozca las demandas de los artistas cubanos que protestan frente al Ministerio de Cultura de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conozca las demandas de los artistas cubanos que protestan frente al Ministerio de Cultura de Cuba

Conozca las demandas de los artistas cubanos que protestan frente al Ministerio de Cultura de Cuba (+VIDEO )

Rapero cubano Maykel Osorbo mantiene su huelga de hambre

Rapero cubano Maykel ‘Osorbo’ se mantiene en huelga de hambre