in

Mujer “enloquece” y rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas valoradas en 133 mil dólares en un supermercado (+ VIDEO)

El video fue realizado el 25 de noviembre de este año, y en él se puede ver a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va tirando al piso más envases de los estantes del supermercado

Mujer "enloquece" y rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado (+ VIDEO)
Este hecho protagonizado por la extraña mujer ocurrió en la ciudad británica de Stevenage y actualmente es lo más reproducido en todas las redes sociales. Foto: Composición CPEM
Loading...

Las imágenes de una mujer que “enloqueció” y comenzó a destruir cientos de botellas de bebidas alcohólicas, en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage, Inglaterra se hicieron viral en las redes sociales.

El video fue realizado el 25 de noviembre de este año, y en él se puede ver a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va tirando al piso más envases de los estantes del supermercado

La mujer incluso se cayó al desplazarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero esto no fue impedimento para continuar con su desenfrenado cometido.

Loading...

La grabación finalizó con una escena en la que un guardia de seguridad sacó de aquel lugar a la mujer que hacía destrozos. Hasta ahora se desconocen los motivos que provocaron la rabia de la mujer.

Según la información proporcionada por los testigos, la mujer no expresó ni una sola palabra mientras realizaba esta acción, además aseguran que esta tenía la mirada ausente.

Loading...

Uno de los espectadores le pidió que se calmara, y en respuesta, ella le tiró una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue llevada a un hospital, donde fue atendida y recibió tratamiento por los cortes producto de los vidrios de las botellas partidas, al recuperarse y salir del centro de salud, fue arrestada por la policía.

Se calcula que la persona rompió aproximadamente unas 500 botellas y que los daños materiales causados ascienden a las 100.000 libras esterlinas, lo que representa unos 133.000 dólares, incluyendo la mercancía destruida, la pérdida de ingresos del local, por el cierre temporal y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Este hecho protagonizado por la extraña mujer ocurrió en la ciudad británica de Stevenage y actualmente es lo más reproducido en todas las redes sociales. 

LEE TAMBIÉN: Se hace viral el encuentro de un hombre con su esposa y suegra mientras iba en un autobús con su amante (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO: Anamelys Ramos exige ver a Maykel Osorbo: “se puede morir”

Anamely Ramos exige verificar la salud de Maykel Osorbo: “esto es grave, se puede morir” (+VIDEO)

Cuba se alza con 63 casos nuevos de Covid-19 y sobrepasa los 8 mil contagios desde el inicio de la pandemia

Cuba se alza con 63 casos nuevos de Covid-19 y sobrepasa los 8 mil contagios desde el inicio de la pandemia