in

Cubanos en Perú protestan frente a la embajada castrista en Lima en apoyo al Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

De igual manera, los isleños radicados en tierras sudamericanas alzaron su voz en favor de la libertad de Cuba y por el fin de la represión dentro del país en contra de los activistas cubanos.

Cubanos en Perú protestan frente a la embajada castrista en Lima (+ VIDEO)
Cubanos protestan frente a la embajada castrista en Perú. Foto: Facebook
Loading...

Un grupo de cubanos residenciados en Perú se movilizaron hasta la embajada castrista en Lima, capital de ese país, para manifestar su respaldo al Movimiento San Isidro y por la libertad de Cuba.

De igual manera, los isleños radicados en tierras sudamericanas alzaron su voz en favor de la libertad de Cuba y por el fin de la represión dentro del país en contra de los activistas cubanos.

A través de las redes sociales, se pudo ver a los cubanos en Perú en su movilización hasta la sede consular en Lima en donde con carteles con consignas en contra de los comunistas se plantaron para demostrar que los activistas del Movimiento San Isidro no están solos.

Loading...

Este tipo de movilizaciones se han repetido en otros países como Ecuador, Chile, Argentina y Canadá, en donde los cubanos exiliados en esas naciones piden el cese de la represión en Cuba y la salida de los comunistas.

Asimismo, en Miami, considerada la ciudad del exilio, también se realizó este sábado una movilización frente al Versailles para expresar respaldo a los huelguistas de San Isidro que, han sido atacados y reprimidos por los castristas en los últimos días, cuando fueron desalojados violentamente de su sede en La Habana Vieja.

Loading...

Actualmente, dos de los miembros de los manifestantes de San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo se mantienen en huelga de hambre y aseguran que, así se mantendrán hasta que sea liberado el rapero cubano Denis Solís.  

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Canadá también manifestaron en respaldo al Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda MLC en La Habana fue atacada con piedras

Atacan con piedras tienda MLC del Vedado, La Habana

Maykel Osorbo tras más de 10 días en huelga de hambre: "Ya Cuba es Movimiento San Isidro"

Maykel Osorbo tras más de 10 días en huelga de hambre: “Ya Cuba es Movimiento San Isidro”