in

Maykel Osorbo tras más de 10 días en huelga de hambre: “Ya Cuba es Movimiento San Isidro”

A través de su cuenta en Facebook, el activista del Movimiento San Isidro reconoció que, ya se siente “sin fuerzas” tras más de una decena de días sin ingerir alimentos.

Maykel Osorbo tras más de 10 días en huelga de hambre: "Ya Cuba es Movimiento San Isidro"
Maykel Osorbo en su corto mensaje considera que, el respaldo que han recibido los huelguistas hace que ya “Cuba es Movimiento San Isidro”. Foto: Facebook
Loading...

El activista y rapero cubano, Maykel Castillo Pérez conocido como “El Osorbo” se pronunció tras permanecer más de 10 días en huelga de hambre exigiendo la libertad de su colega Denis Solís.

A través de su cuenta en Facebook, el activista del Movimiento San Isidro reconoció que, ya se siente “sin fuerzas” tras más de una decena de días sin ingerir alimentos.

No obstante, Maykel Osorbo en su corto mensaje consideró que, el respaldo que han recibido los huelguistas hace que ya “Cuba es Movimiento San Isidro”, al tiempo que reiteró su exigencia de que sea liberado Denis Solís y que se permita regresar a su casa a Luis Manuel Otero Alcántara.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Anamely Ramos logra llegar a la casa de Maykel Osorbo, quien se mantiene en huelga de hambre

“Hermanos míos llevo más de 10 días en huelga de hambre y créanme me siento sin fuerzas, ya CUBA es movimiento San Isidro #LibertadParaDenisSolis #LibertadParaLuisManuel M.S.I”.

Fue el mensaje del rapero cubano que estuvo acompañado con imágenes de como se encuentra actualmente.

Al activista se le puede ver acostado en un mueble y visiblemente se puede notar la debidilidad que presenta por no comer, situación que sin duda le ha estado afectando su salud en los últimos días.

Loading...

Más temprano, se conoció que, la activista Anamely Ramos había pudo visitarlo en su casa para conocer de primera mano como siente tras más de 10 días en huelga de hambre. También trascendió que, la vivienda de Maykel Osorbo permanece sitiada por agentes de la Seguridad del Estado y los activistas de San Isidro alertaron que, el rapero pudiera resultar detenido en cualquier momento y se lo llevarían bajo la excusa de practicarle una prueba de coronavirus.  

LEE TAMBIÉN: Esbirros del régimen detienen a una joven mientras asistía a una protesta pacífica en el Capitolio (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en Perú protestan frente a la embajada castrista en Lima (+ VIDEO)

Cubanos en Perú protestan frente a la embajada castrista en Lima en apoyo al Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

Florida reporta 7 mil 363 contagios nuevos de Covid-19 acercándose al millón de contagios

Florida reporta 7 mil 363 contagios nuevos de Covid-19