in ,

Seguridad del Estado irrumpe con violencia en vivienda del médico cubano Manuel Guerra (+VIDEO)

Manuel Guerra había advertido minutos antes que temía por su integridad física, ya que varios agentes de la Seguridad del Estado habían aparecido esta mañana en la puerta de su casa pidiendo “hablar con él” y asegurando que nada malo le iba a pasar.

Loading...

Agentes de la Seguridad del Estado que llegaron la mañana de este domingo 29 de noviembre a la residencia del médico cubano Manuel Guerra en Holguín, irrumpieron con violencia en la casa mientras el galeno transmitía todo a través de su cuenta en Facebook. De acuerdo con el video, el médico cubano le pregunta a un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria si iba a entrar y el descuido fue aprovecho por el agente castrista para quitarle con violencia el teléfono.

Al parecer eran varios los agentes los que esperaban en las escaleras del edificio y no dos como inicialmente denunció el médico cubano. “¿Qué hacen esos agentes ahí afuera?” pregunta Manuel Guerra. La respuesta de la Seguridad del Estado fue, como de costumbre, represión. El esbirro entró, lo empujó y le quitó el teléfono con violencia. El médico cubano intentó echar para atrás pero ya era muy tarde.

Desde entonces nada se sabe de su paradero, por lo que presumimos fue secuestrado, tal como él lo advirtió minutos antes de la arremetida castrista. “Otra vez? Pero que gobierno malvado, ruin Dejen al joven expresarse como le de su regalada gana , nosotros, ese chico y el resto de los jóvenes queremos un cambio en nuestro país, ya basta de represión, BASSSSTAAA!!”, dice uno de los comentarios en su cuenta de Facebook.

Loading...

Manuel Guerra había advertido minutos antes que temía por su integridad física, ya que varios agentes de la Seguridad del Estado habían aparecido esta mañana en la puerta de su casa pidiendo “hablar con él” y asegurando que nada malo le iba a pasar. Sin embargo, el médico cubano reiteró en varias oportunidades que no quería ningún tipo de contacto con los esbirros. 

En su cuenta en Facebook, Manuel Guerra denuncia los atropellos que la dictadura cubana comete contra su gremio y el pueblo cubano.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico cubano denuncia que la Seguridad del Estado quiere secuestrarlo

Médico cubano Manuel Guerra teme que la Seguridad del Estado lo desaparezca (+VIDEO)

Jóvenes cubanos detenidos en Matanzas mientras estaban plantados por el Movimiento San Isidro

Jóvenes cubanos detenidos en Matanzas mientras estaban plantados por el Movimiento San Isidro