in

Carlos Manuel Álvarez da negativo al PCR y aparentemente se podrá mover por la ciudad

Según la información suministrada por el escritor, a partir de mañana aparentemente podrá salir de su casa y continúa con sus actividades cotidianas.

Carlos Manuel Álvarez da negativo en la prueba PCR y aparentemente se podrá movilizar por la ciudad
El también periodista cubano, aseveró que la directora de Epidemiología del municipio Playa de La Habana, donde reside actualmente fue a su casa a comunicarle que su PCR había dado negativo. Foto: Composición CPEM
Loading...

El escritor cubano Carlos Manuel Álvarez, quien denunciara en horas de la mañana ser un “secuestrado político” del régimen cubano, informó a través de su cuenta de Facebook que su prueba PCR dio negativo, motivo por el cual a partir de mañana podrá movilizarse por la ciudad.

Carlos Manuel Álvarez, quien fuera detenido el pasado jueves 26 de noviembre junto con los miembros del Movimiento San Isidro, precisó que las autoridades del régimen castrista estaban usando el tema de la pandemia para impedir su movilidad y que siga brindándoles apoyo a los miembros del MSI.

El también periodista cubano, aseveró que la directora de Epidemiología del municipio Playa de La Habana, donde reside actualmente fue a su casa a comunicarle que su PCR había dado negativo.

“Ha venido a casa la directora de Epidemiología de Playa para informarme que mi PCR dio negativo, que me mantenga localizable e informe si presento algún síntoma”.

Loading...

Según la información suministrada por el escritor, a partir de mañana aparentemente podrá salir de su casa y continúa con sus actividades cotidianas.

“Ya puedo moverme por la ciudad”.

Carlos Manuel Álvarez había denunciado el proceso tardío y nefasto para la entrega de su PCR

Cabe destacar, que a Carlos Manuel Álvarez ya le habían realizado una muestra PCR el pasado 24 de noviembre en el aeropuerto José Martí de La Habana, por lo que denunció el proceso tardío y nefasto para la entrega de la misma.

Loading...

En horas de la mañana el joven periodista, aseguró que una patrulla policial permanecía vigilando sus movimientos desde los bajos de su casa.

En cuanto a esto, la jefa de epidemiología informó que la patrulla en la calle se debía a que estaban vigilando que cumpliera supuestamente con su debida cuarentena.

“La patrulla en la calle, me dijo la policía el jueves, era para garantizar el cumplimiento de mi cuarentena”.

Por último, Carlos Manuel Álvarez, precisó que hasta los momentos no ha salido de su casa, por lo que espera mañana poder hacerlo sin ningún problema.

“Espero mañana poder pisar las calles de La Habana, que no lo he hecho todavía. Gracias a todos”.

LEE TAMBIÉN: Francisco Céspedes se une en apoyo al Movimiento San Isidro desde México (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Según anuncia ANIPLANT, animalistas cubanos serán incluidos en discusión del decreto ley de bienestar animal

Animalistas cubanos serán incluidos en discusión del decreto ley de bienestar animal

Arizona y Wisconsin certifican votos a favor de Biden

Arizona y Wisconsin certifican votos a favor de Biden casi un mes después de elecciones