in

Senador estatal estadounidense da positivo para coronavirus durante reunión con Donald Trump

La agencia AP cita además a una fuente que pidió el anonimato, indicando que el asunto es “políticamente delicado”.

Senador estatal da positivo para coronavirus durante reunión con Trump
Donald Trump y el senador estatal Doug Mastriano / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Apresurado, de esa forma tuvo que salir del Ala Oeste de la Casa Blanca el senador estatal de Pensilvania, Doug Mastriano, luego de que le informaran durante una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que había resultado positivo para coronavirus, informa la agencia AP.  Mastriano, quien se encontraba en el Ala Oeste con Trump, cuando fue informado sobre su diagnostico, por lo que tuvo que evacuar “abruptamente” la sede presidencial.

El senador estatal había acudido a la Casa Blanca con otros legisladores estatales correligionarios y afines con el mandatario, para tener una reunión relacionada con Gettysburg. La agencia de noticias destaca además que ninguno de los presentes tenía nasobuco. Trump dijo a Mastriano que el personal médico de la Casa Blanca lo atendería, así como al hijo de él y a un amigo de su hijo, que también asistieron a la reunión en la Oficina Oval y dieron positivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo del presidente de EEUU, Donald Trump Jr., dio positivo a coronavirus

Loading...

La agencia AP cita además a una fuente que pidió el anonimato, indicando que el asunto es “políticamente delicado”. Los casos positivos de coronavirus van en aumento en Estados Unidos y el principal experto en enfermedades infecciosas de la nación dijo el domingo que el país podría tener “incremento sobre incremento” en las próximas semanas.

Medidas de prevención para Trump

AP indica que la Casa Blanca y el Servicio Secreto tomaron la iniciativa de aplicarle pruebas rápidas a las personas que vayan a estar a muy corta distancia del presidente Trump, recordando que el mandatario fue diagnosticado con coronavirus el pasado octubre 2020. “El presidente llamó al instante al doctor de la Casa Blanca y los regresó, supongo, a lugar médico”, según la persona. La reunión con Trump tenía como propósito buscar una estrategia en las acciones relacionadas con la elección, dijo la persona.

Loading...

RECOMENDADO: Gobernador de Nueva York no quiere que Trump distribuya la vacuna contra el coronavirus, sino Biden (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cimafunk apoya las acciones del Movimiento San Isidro

El cubano Cimafunk expresa su apoyo al Movimiento San Isidro

Joven en Cuba se descarga contra el discurso de odio de Miguel Díaz-Canel y su revolución

Joven en Cuba afirma estar cansada del discurso de odio de Díaz-Canel: “¡Basta ya!”