in

Asistentes “espontáneos” a tángana del Parque Trillo fueron premiados con merienda

Los mensajes, más allá de generar gracias, son una muestra de la miseria que existe dentro de las filas de la mal llamada “revolución”, donde sus militantes venden su dignidad y su voz por un pedazo de jamón o un kilo de pollo, engañados con la promesa de que algún día, Cuba será un país grande bajo la sombra comunista, algo nada más alejado de la realidad.

Tángana juvenil en Parque Trillo no fue nada espontáneo como dice el régimen cubano
Tángana en Parque Trillo premió a sus asistentes con "meriendas reforzadas" / Foto: Cubanos por el MUndo

El show mediático que el régimen de Cuba montó en el Parque Trillo de La Habana, fue mucho peor que eso. Y es que los “revolucionarios” que asistieron al acto de forma “espontánea”, fueron premiados con una “merienda reforzada” y el retorno seguro a sus “puntos de encuentro”. En redes sociales, salieron a relucir algunos mensajes que los fidelistas se intercambiaron para convocar la llamada “Tángana juvenil” en el Parque Trillo, donde hizo acto de presencia el mandamás castrista Miguel Díaz-Canel.

Los mensajes, más allá de generar gracias, son una muestra de la miseria que existe dentro de las filas de la mal llamada “revolución”, donde sus militantes venden su dignidad y su voz por un pedazo de jamón o un kilo de pollo, engañados con la promesa de que algún día, Cuba será un país grande bajo la sombra comunista, algo nada más alejado de la realidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Díaz-Canel tenía puesto un exclusivo reloj Rolex de 28 mil dólares en el show contra el Movimiento San Isidro en La Habana (+ FOTOS)

Y es que según los convocantes, defender a la “revolución” no es una obligación pero si un “deber” y a quienes no asistan, serán castigados por sus propios compañeros. Un chat de WhatsApp difundido por el usuario Leisam Rubio, deja al descubierto que la “espontánea” Tángana Juvenil no fue de todo cierta, sino que el castrismo obligó a sus dirigentes a convocar personas y exigirles asistir al evento.

“Buenas noches a todos espero no ‘intersectarles’ (interceptarles) los planes de fin de semana pero para mañana a las 5:30 debemos empezar a concentrarnos todo los secretarios en el Parque Trillo con sus militantes, OJO bien grande con esto citen, movilicen a todos, no debe faltar nadie ahí vamos. Esta tarea no es una obligación pero si es un deber de todo revolucionario. Nuestro país, el que amamos, el que Fidel nos confió está bajo ataque y es un llamado a nosotros los jóvenes a defenderlo”, detalla el escrito difundido por  WhatsApp.

Pero los más indignante viene a continuación, cuando un joven revolucionario identificado en Facebook como Yasmani Pérez, tilda la tángana juvenil en Parque Trillo de un acto “bonito” y se siente agradecido por la “merienda reforzada” que le dieron a todos los presentes, evidenciando que nada de eso fue “espontáneo”, sino un mero show mediocre montado por el castrismo para hacerle frente a la fuerte influencia del Movimiento San Isidro.

RECOMENDADO: Díaz-Canel viola varias de sus propias leyes para montar show contra el Movimiento San Isidro

“Para los que dice que es mentira, fue un acto muy bonito, a todos los jóvenes que asistimos nos dieron una merienda reforzada y luego las guaguas nos dejaron en nuestros puntos de encuentro, así se comporta la revolución con los jóvenes de Cuba, por eso la defendemos con uñas y garras”.

Pero el verdadero comportamiento de la revolución con los jóvenes cubanos es obligarlos a salir del país ya que no se les garantiza un futuro próspero dentro de la isla cárcel. Esa política ha sido por décadas una “punta de lanza” del castrismo y todo apunta a que se mantendrá mientras sigan secuestrando el poder.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Díaz-Canel cargado por Raúl Castro

El puesto a dedo fue cargado por Raúl Castro hasta el Parque Trillo

hordas castristas se preparan ante el Ministerio de Cultura

Miembros del PCC preparan acto de repudio contra artistas cubanos que se reunirán con autoridades del MINCULT