in

Escándalo en Bruselas: Policía interrumpe orgía y arresta al eurodiputado Jozsef Szajer

“Lamento profundamente haber violado las restricciones del covid. Fue irresponsable por mi parte. Estoy dispuesto a asumir la multa que conlleve”, sostuvo Szájer

Policía interrumpe orgía gay en la que participaba un eurodiputado
El eurodiputado húngaro Jozsef Szajer confesó este martes primero de diciembre haber participado en una orgía gay efectuada en un bar de Bruselas. Foto: Captura de pantalla / YouTube
Loading...

El eurodiputado húngaro Jozsef Szajer confesó este martes primero de diciembre haber participado en una orgía efectuada en un bar de Bruselas, Bélgica, sede del Parlamento Europeo. En dicho evento, festejado el pasado viernes, también participaron 25 hombres, entre ellos diplomáticos, los cuales fueron multados por no respetar las restricciones sociales de la pandemia.

Te podría interesar: Polémica en redes: Laura Pauisini llama “hombre poco apreciable” a Maradona

Lo más dramático del caso es que el eurodiputado participó en la modificación de la Constitución de Hungría para incluir  que “el Estado húngaro protegerá la institución del matrimonio definido como la unión del hombre y de la mujer”, prohibiendo así el matrimonio gay.

Loading...

“Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo”, escribió Szajer en un comunicado después de que varios medios belgas informaran este martes de la fiesta y la noticia corriera como pólvora en las redes sociales, donde miles de usuarios comentaron el hecho.

Medios europeos dieron detalles de la orgía del eurodiputado

Según el relato del diario francófono “La Derniére Heure”, la policía puso fin el viernes pasado a la orgía en la que participaban los 25 hombres. En dicha fiesta también se encontraron drogas y alcohol.

Loading...

En la fiesta sexual  además del eurodiputado había varios diplomáticos, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento. “Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial al periódico Dérniere Heure.

Lee también: Vacuna contra el coronavirus de Moderna mostró una eficacia del 100% en casos graves

Aparentemente, el político húngaro habría intentado escapar por una cañería al percatarse de la llegada de las fuerzas del orden. Sin embargo, no tuvo más remedio que dar la cara ante los oficiales.

“No usé drogas. Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó”

manifestó Szájer en un comunicado

El político conservador húngaro, de 59 años y casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, con quien tiene una hija, había dimitido repentinamente el fin de semana como diputado europeo. A tan solo horas de que la noticia trascendiera a la prensa, no obstante su renuncia será efectiva el 31 de diciembre.

“Lamento profundamente haber violado las restricciones del covid. Fue irresponsable por mi parte. Estoy dispuesto a asumir la multa que conlleve”,

Sostuvo Szájer sobre la orgía en la cual participó

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras dos años en prisión es liberado el preso político Silverio Portal (+ VIDEO)

Tras dos años en prisión es liberado el preso político Silverio Portal (+ VIDEO)

Seguridad del Estado se lleva a Carlos Manuel Álvarez para "interrogarlo"

Seguridad del Estado se lleva a Carlos Manuel Álvarez para “interrogarlo”