in

Encuentran a un hombre de Florida varado en el mar aferrado a su bote medio hundido (+FOTOS Y VIDEO)

El hombre de 62 años presuntamente partió de Cape Marina, Puerto Cañaveral, Florida, el viernes a las 4:00 de la tarde a bordo de su bote de 32 pies. Poco antes del medio día del sábado fue reportado como desaparecido por un miembro de la marina que les dijo a los oficiales de la Guardia Costera que Bee generalmente no pasa la noche en su bote.

Hombre de Florida fue encontrado en el mar aferrado a la punta de su bote hundido
Rescatan a un hombre de Florida varado en el mar / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Un hombre de 62 años identificado como Stuart Bee, fue encontrado a unas 86 millas de Puerto Cañaveral, Florida, aferrado a su bote medio hundido, luego de que este al parecer sufriera un desperfecto. De acuerdo con la Guardia Costera de Estados Unidos, el sujeto estaba “aferrado” a la punta de su bote que ya estaba a punto de hundirse por completo. Se encontraba solo cuando fue encontrado el domingo en horas de la mañana.

RECOMENDADO: Seis balseros cubanos llegan a los Cayos de la Florida

Fueron los miembros de la tripulación del buque Ángeles quienes vieron a Bee y lo rescataron alrededor de las 11:00 de la mañana. El Suboficial de Primera Clase de la Guardia Costera de EE. UU. David Micallef, informó que al parecer el hundimiento de su bote ocurrió el pasado viernes en la noche o sábado en la madrugada.

Hombre de Florida fue encontrado en el mar aferrado a la punta de su bote hundido
Stuart Bee, rescatado la mañana del domingo luego de hundirse su bote en el mar
Loading...

El hombre de 62 años presuntamente partió de Cape Marina, Puerto Cañaveral, Florida, el viernes a las 4:00 de la tarde a bordo de su bote de 32 pies. Poco antes del medio día del sábado fue reportado como desaparecido por  un miembro de la marina que les dijo a los oficiales de la Guardia Costera que Bee generalmente no pasa la noche en su bote.

El barco de Bee quedó inutilizado en el mar debido a un problema mecánico, dijo Micallef. Aproximadamente a la medianoche del sábado, Bee se despertó porque a su embarcación le estaba entrando agua. Cuando los Ángeles se acercó el domingo por la mañana, Bee se quitó la camisa y la agitó para llamar la atención, dijo Micallef.

Loading...

El personal de la Guardia Costera de Estados Unidos, incluida la tripulación de un avión C-130 Hércules con base en Clearwater, había buscado a Bee y su bote la madrugada del domingo.

 “Es una historia asombrosa. Estamos muy agradecidos con la embarcación de los Ángeles y con toda su tripulación por estar atentos ”, dijo Micallef. “Y estamos muy agradecidos, especialmente durante esta temporada navideña, de poder llevar a este hombre a casa con su familia”.

Hombre de Florida fue encontrado en el mar aferrado a la punta de su bote hundido
Stuart Bee, rescatado la mañana del domingo luego de hundirse su bote en el mar

Micallef dijo que los funcionarios de la Guardia Costera habían emitido una “llamada grupal mejorada”, una transmisión destinada a embarcaciones más grandes que cruzan el área, para estar atentos.

Reacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz-Canel tenía puesto un "módico" reloj Rolex de 28 mil dólares en el show contra el Movimiento San Isidro (+ FOTOS)

Díaz-Canel tenía puesto un exclusivo reloj Rolex de 28 mil dólares en el show contra el Movimiento San Isidro en La Habana (+ FOTOS)

El coronavirus tiene a más de 100 niños hospitalizados en Santiago de Cuba

Más de 100 niños hospitalizados en Santiago de Cuba por coronavirus