in

Miembros del PCC preparan acto de repudio contra artistas cubanos que se reunirán con autoridades del MINCULT

El régimen cubano organizó la denominada “tangana juvenil”, aunque a efectos de discurso aseguran que respondió a una concentración con carácter de “espontaneidad” la vista en el Parque Trillo.

hordas castristas se preparan ante el Ministerio de Cultura
Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La mentira tiene patas cortas y siempre cojea. La “espontaneidad” conocida del régimen de Cuba, prepara un acto de repudio contra los artistas cubanos que se reunirán desde este miércoles con autoridades del Ministerio de Cultura (MinCult) según accedieran desde la cartera gubernamental. Mensajes de WhatsApp comienzan a circular con indicaciones precisas del “deber revolucionario” de presentarse para, como es costumbre, hacer acto de repudio contra quienes demanden libertades fundamentales.

Acorde a las directrices compartidos por la mensajería instantánea, los adeptos al régimen cubano están siendo convocados para este miércoles, sin que aún se precise hora; y tal y como les ordenaran para el pasado domingo, deben estar todos los “secretarios”, junto a sus cuadrillas, con énfasis en la “movilización de todos porque no debe faltar nadie”, según se lee en la conversación.

Captura de WhatsApp

Aseguran posteriormente que no es una “obligación”, sin embargo sí es un “deber de todo revolucionario”, por el país confiado “por Fidel”, que consideran se encuentra “bajo ataque” y le corresponde a los jóvenes la defensa.

Loading...

RECOMENDADO: Asistentes “espontáneos” a la tángana del Parque Trillo fueron premiados con una merienda

El régimen cubano organizó la denominada “tangana juvenil”, aunque a efectos de discurso aseguran que respondió a una concentración con carácter de “espontaneidad” la vista en el Parque Trillo, donde inclusive Miguel Díaz-Canel decidió presentarse. Inclusive, en un reciente mensaje él personalmente hacía referencia a que darían “muchas tánganas más”.

Loading...
Miguel Díaz-Canel hablando de más tánganas ante el Ministerio de Cultura de Cuba
Twitter de Miguel Díaz-Canel

Los actos de repudio son un sello característico del régimen cubano, siendo el Partido Comunista de Cuba (PCC) organizador de cuadrillas para hostigar, amedrentar, abuchear e impedir la comparecencia de voces críticas y reclamos legítimos, además de distraer a la opinión pública en momentos de verdadera conquista. Lo ha hecho sin moderación alguna en distintos escenarios y no solo dentro de Cuba; pues también prepara sus atacantes en actos políticos y de carácter diplomático en cualquier país del mundo, gestionando recursos económicos para ello.

QUIZÁS DEBAS VER: El puesto a dedo fue cargado por Raúl Castro hasta el Parque Trillo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tángana juvenil en Parque Trillo no fue nada espontáneo como dice el régimen cubano

Asistentes “espontáneos” a tángana del Parque Trillo fueron premiados con merienda

Laura Pausini critica a Maradona y enciende la polémica

Polémica en redes: Laura Pauisini llama “hombre poco apreciable” a Maradona