in

Polémica en redes: Laura Pauisini llama “hombre poco apreciable” a Maradona

Los fanáticos de Maradona atacaron de forma inmediata a la cantante italiana, expresando su descontento por la crítica, hecho que la llevó a borrar la publicación.

Laura Pausini critica a Maradona y enciende la polémica
Laura Pausini critica a Maradona / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El mundialmente reconocida cantante italiana Laura Pausini, encendió la polémica en redes sociales al llamar “hombre poco apreciable” al fallecido futbolista argentino Diego Armando Maradona, criticando su estilo de vida. La intérprete además criticó la cobertura mediática que ha recibido su muerte, pues a su juicio, la figura de Maradona es más negativa que positiva, debido a las constantes polémicas que protagonizó debido a sus excesos.

Si bien Laura Pausini no critica ni pone en duda las hazañas de Maradona durante su carrera como futbolista, este hombre, aliado de las dictaduras de izquierda en América Latina, fue protagonista de varias polémicas asociadas con el abuso del alcohol y las drogas. A través de Twitter, Laura Pausini comentó que la muerte de Maradona recibió más atención que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el cual se conmemora el 25 de noviembre desde 1999.

OTRAS NOTICIAS: Investigan a médico de Maradona como presunto responsable de su muerte (+VIDEO)

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratados, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar…”, escribió.

Loading...

Los fanáticos de Maradona atacaron de forma inmediata a la cantante italiana, expresando su descontento por la crítica, hecho que la llevó a borrar la publicación. En Instagram, Laura señaló la importancia que tenía el enfrentar la violencia contra las mujeres, un hecho que la contingencia sanitaria ha vuelto más evidente y ha causado que el número de víctimas aumente de forma considerable en muy poco tiempo.

RECOMENDADO: Despiden a tres empleados de la funeraria que atendió a Maradona por fotografiarse con el cadáver

“Ninguna mujer en el mundo merece sentir miedo. Y saber que, durante el confinamiento, el número de mujeres víctimas de la violencia ha aumentado me enfurece aún más (solo hoy otros dos casos en Italia). ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!”, escribió al respecto.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hordas castristas se preparan ante el Ministerio de Cultura

Miembros del PCC preparan acto de repudio contra artistas cubanos que se reunirán con autoridades del MINCULT

Autoridades de La Habana piden atender la alimentación del pueblo habanero

Autoridades de La Habana piden atender la alimentación del pueblo habanero