in

Voleibolista cubano Miguel Ángel López quema la liga en Brasil

El antillano atacador auxiliar, tiene 68 puntos anotados en solo seis juegos De igual manera, está en el quinto lugar de ataque con 60% de efectividad

Voleibolista cubano Miguel Ángel López quema la liga en Brasil
Otros voleibolistas cubanos, al igual que, Miguel Ángel López, actualmente están demostrando su talento en distintas ligas de Europa y el mundo. Foto: Prensa Latina
Loading...

El voleibolista cubano Miguel Ángel López está quemando la Superliga de Brasil al estar entre los diez jugadores más destacados en varios eslabones ofensivos en la ayudando a su equipo, el Sada Cruzeiro, a conseguir buenos resultados.

El antillano atacador auxiliar, tiene 68 puntos anotados en solo seis juegos De igual manera, está en el quinto lugar de ataque con 60% de efectividad y además, es octavo en anotaciones por set (3,78), lo que muestra el ascenso que ha experimentado, después de haber pasado con anterioridad por la liga de Argentina.

Es importante mencionar que, otros voleibolistas cubanos, al igual que, Miguel Ángel López, actualmente están demostrando su talento en distintas ligas de Europa y el mundo. Algunos de ellos, según los medios castristas, estarán presentes con la selección de Cuba de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubano Wilfredo León establece récord en saque en la Liga Italiana de Voleibol ¡138 km/h!

Cabe recordar que, recientemente, el voleibolista cubano Wilfredo León, jugador del equipo Perugia, estableció un récord de velocidad en servicios en la Superliga masculina en Italia.

Loading...

El isleño nacionalizado en Polonia ejecutó un saque de 138 km/h ante el Itas Trentino en la sexta jornada de la liga.

Los medios italianos, indicaron que, el propio cubano Wilfredo León “lo había declarado hace unas semanas en una entrevista con los medios polacos: su objetivo estacional era batir el récord de velocidad en el saque, que tenía él mismo en convivencia con Ivan Zaytsev”.

Las actuaciones de estos deportistas cubanos, demuestra las habilidades que tienen los isleños que son valoradas en equipos extranjeros, ante la falta de apoyo que reciben dentro de la isla de parte de la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Fuerte despliegue policial tras presunto ataque con piedras a la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tío de Denis Solís teme por su vida: “No sabemos que pueda estar pasando en prisión” (+ VIDEO)

Tío de Denis Solís teme por su vida: “No sabemos que le pueda estar pasando en prisión” (+ VIDEO)

Solicitan a la Unión Europea actuar para detener represión en Cuba

Solicitan a la Unión Europea actuar para detener represión en Cuba