in ,

Sandro Castro, nieto de Fidel, pudiera ser procesado por “propagación de pandemia” (+VIDEO)

La molestia de los cubanos no viene por el hecho de que el joven heredero comunista esté reunido con sus amigos, sino porque el castrismo castiga con multas y cárcel a quienes, en el actual panorama epidemiológico del país, organicen este tipo de encuentros en espacio cerrados.

La aplicación de las leyes en Cuba son solo para los cubanos de a pie, ese pueblo que día a día sale a la calle buscando la forma de sobrevivir en medio de la pobreza y el hambre, mientras que la élite comunista y los herederos de la dictadura se la gozan “de lo lindo”. A  través de redes sociales, cubanos se mostraron indignados de cómo Sandro Castro, nieto del fallecido Fidel Castro Ruz, se encuentra en tremenda fiesta, disfrutando de cerveza y escuchando música, todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.

La molestia de los cubanos no viene por el hecho de que el joven heredero comunista esté reunido con sus amigos, sino porque el castrismo castiga con multas y cárcel a quienes, en el actual panorama epidemiológico del país, organicen este tipo de encuentros en espacio cerrados. Incluso, fue el coronavirus que le servició como excusa a la dictadura para asaltar la sede del Movimiento San Isidro la pasada semana.

Pero ahora muchos se preguntan ¿la Seguridad del Estado le tocará la puerta  a Sandro Castro por violar las medidas de prevención contra el coronavirus? “Mientras el pueblo sufre la pandemia , multas por andar sin careta y no respetar el distanciamiento social, los nietos de Fidel gozando de lo lindo. Cubanos de la isla que nos siguen. Miren lo bien que viven los hijos de los pinchos”, señalaron desde el Instagram los Pichy Boys.

En el video se puede ver al reguetonero cubano Alex Díaz, donde aparte de Sandro Castro y otras mujeres, se encontraba el cantante El Boni, ex de la Charanga Habanera.  En la pequeña habitación hay varias personas, sin ningún tipo de distanciamiento social y sin nasobuco.

“Propongo a la Seguridad del Estado cubana otra operación “patá en la puerta” en casa de Sandro Castro y que se le procese por propagación de pandemia, según las leyes de la dictadura. Si hacen falta pruebas en el juicio sumario que toca, aportamos vídeo”, detalla un usuario en Twitter llamado Carlos Torres.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esteban Rodríguez del MSI sigue denunciando acosos por parte del régimen en su contra (+ VIDEO)

Esteban Rodríguez del MSI continúa denunciando acoso por parte del régimen en su contra (+ VIDEO)

Yotuel Romero y Beatriz Luengo serán papás de una niña

Yotuel Romero y Beatriz Luengo serán padres de una niña