in

Esteban Rodríguez del MSI continúa denunciando acoso por parte del régimen en su contra (+ VIDEO)

El miembro del MSI, ha reportado desde su participación en la huelga de hambre en La Habana Vieja, que ha sido víctima de actos de repudio y acoso por parte de la Seguridad del Estado.

Esteban Rodríguez del MSI sigue denunciando acosos por parte del régimen en su contra (+ VIDEO)
Rodríguez mediante una directa de Facebook, comunicó que el junto a varios compañeros del MSI han dado negativo a la prueba del Covid, entonces no hay motivo para mantenerlo contra su voluntad en su casa. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Esteban Rodríguez el joven huelguista del Movimiento San Isidro sigue reportando acoso y asedio por parte del régimen castrista en su contra, ahora no pude salir de su casa porque puede ir preso por “propagación de epidemia”.

Rodríguez mediante una directa de Facebook, comunicó que el junto a varios compañeros del MSI han dado negativo a la prueba del Covid, entonces no hay motivo para mantenerlo contra su voluntad en su casa.

“Con esto no van a lograr nada, vean la mentira que ellos dicen”.

El miembro del MSI, ha reportado desde su participación en la huelga de hambre en La Habana Vieja, que ha sido víctima de actos de repudio y acoso por parte de la Seguridad del Estado.

Loading...

En otro post el Esteban compartió unas imágenes de la patrulla policial que sigue sus pasos mientras se mueve por su barrio.

“La paciencia tiene un límite y el mío está cerca”

Cabe destacar, que desde el momento en el que el activista y periodista cubano Esteban Rodríguez abandono la huelga de hambre el pasado 26 de noviembre ha reportado hostigamiento por parte del estado.

Loading...

En el día de ayer el activista cubano, también explicó que mientras se dirigía al centro clínico para hacerse un chequeo médico fue perseguido por la patrulla policial que se encuentra en las afueras de su casa.

“En el día de ayer tuve que asistir al médico por problemas con la presión. Fui caminando con mi esposa y una amiga, con los represores atrás”.

Esteban Rodríguez en las calles sintió el apoyo de las personas

Según la información suministrada por el disidente, en las calles sintió el apoyo de toda las personas que lo veían y se preguntaba si él era uno de los huelguistas del Movimiento San Isidro.

“Al llegar al policlínico sentí que las personas miraban curiosos y otros se llegaban y preguntaban él no es uno de los jóvenes de San Isidro. Les puedo decir sin temor a equivocarme que menos rechazos lo que sentí fue apoyó”.

Luego de la huelga de hambre del MSI y su abrupta interrupción por parte del régimen, muchos artistas se plantaron en el MINCULT exigiendo respeto para los activistas y para sus profesiones.

Desde allí, se llegaron a uno supuestos “acuerdos” con las autoridades del régimen, los cuales han incumplido todos, porque la represión hacia los activistas cubanos sigue y cada vez con más fuerza.

LEE TAMBIÉN: ¡ATENCIÓN! Régimen castrista prepara el terreno para otra Primavera Negra de Cuba tildando de “terroristas” al Movimiento San Isidro y a los opositores cubanos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido nuevamente Luis Manuel Otero Alcántara por la Seguridad del Estado

En menos de 24 horas, régimen de Cuba vuelve a secuestrar a Luis Manuel Otero Alcántara (+VIDEO)

Régimen de Cuba pide que Sandro Castro sea procesado por propagación de epidemia

Sandro Castro, nieto de Fidel, pudiera ser procesado por “propagación de pandemia” (+VIDEO)