in

Fisicoculturista se casa con una muñeca inflable porque asegura que tiene “alma en su interior” (+VIDEO)

El inusual matrimonio se hizo viral en las redes sociales

VÍDEO VIRAL: Fisicoculturista se casa con un muñeca inflable
El fisicoculturista colgó las fotos de su casamiento con una muñeca inflable en sus redes sociales/Foto: yurii_tolochko en Instagram

Definitivamente, en el 2020 la gente ha perdido la capacidad de asombro y con esto muchos dirán que lo han visto todo; pues un fisicoculturista ha decidido casarse con una muñeca inflable, de la cual se enamoró porque asegura que esta tiene “alma en su interior”.

El modelo y deportista,  Yuri Tolochko ha roto todo los esquemas al decidir contraer matrimonio con el objeto, que aunque parezca una persona, es inanimado; pero que incluso, tiene un nombre: Margo.

A la ceremonia nupcial de el fisicoculturista Tolochko y su muñeca inflable Margo, tuvo varios asistentes y aparentemente lo único que no era tradicional era la novia, pues hubo un gran vestido blanco, un pastel de bodas de varios niveles, madrina y padrino, además de fotografías, videos y decoraciones de nivel muy profesional.

En esta oportunidad, el deportista se dejó llevar por el amor que sentía hacia su muñeca inflable de nombre Margo, y contrajo matrimonio con ella en una ceremonia celebrada por todo lo alto.

Lea también: Cuban Prisoners Defenders confirma siete nuevos presos políticos de Conciencia en Cuba

La pareja que decidió dar el sí en el altar, tuvo varios meses en una relación sentimental, luego de Tolochko conociera a la muñeca inflable sexual hiperrealista. 

Para el fisicoculturista no se trata de un juguete, pues la describe como que “tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”; palabras que dijo el novio durante la boda con una considerable asistencia de amigos y familiares. 

Las imágenes posteadas en la red social del atleta se han hecho virales en las redes sociales, donde la gente no dudó en bromear sobre lo ideal que es para cualquiera, ya que no molestará por nada, ni será infiel.

Desde hace tiempo, las redes sociales del deportista habían ganado seguidores cuando hizo pública su relación amorosa con su muñeca sexual; además de las inusuales publicaciones que suele hacer.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz cubana María Isabel Díaz recibe tratamiento tras sufrir accidente laboral

Actriz cubana María Isabel Díaz recibe tratamiento tras sufrir accidente laboral

Régimen se inventa un nuevo show contra el Movimiento San Isidro

¡ATENCIÓN! Régimen llama “terroristas” a opositores cubanos: Del Movimiento San Isidro a la Primavera Negra en Cuba (+VIDEO)