in ,

Cubana Gloria Estefan afirmó que tuvo coronavirus (+VIDEO)

Cuenta que pudo haberse contagiado en un restaurante, donde fue a comer con su familia al aire libre a finales de octubre, entonces una persona, que no tenía mascarilla, al parecer se le acercó para decirle “cosas muy bonitas”

Gloria Estefan informa que tuvo coronavirus en noviembre
Gloria Estefan viste un nasobuco / Foto: Instagram
Loading...

La cantante y empresa cubana Gloria Estefan, informó recientemente que fue infectada con coronavirus el pasado mes de noviembre, pero que afortunadamente ya se encuentra mucho mejor y envío un mensaje a todos sus seguidores. A través de su cuenta en Instagram, la artista expresó que a inicios del mes pasado se hizo un examen y salió positiva para la COVID-19.

“Tengo que decirles algo, en las últimas semanas yo fui una de las víctimas del COVID-19”, inicia el video publicado en su perfil. “La única razón por la que estoy compartiendo esto es para decirle lo altamente contagioso que es la enfermedad”.

TE PODRÍA INTERESAR: Modelo cubana Haniset Rodríguez tiene coronavirus

Cuenta que pudo haberse contagiado en un restaurante, donde fue a comer con su familia al aire libre a finales de octubre, entonces una persona, que no tenía mascarilla, al parecer se le acercó para decirle “cosas muy bonitas” y pudo haberlo contraído en ese momento, sin embargo no estaba segura. “Estaban muy unidos. No tenían mascarilla y me decían cosas hermosas. Pero eso es lo único que he hecho fuera de mi recinto aquí, en mi cuarentena”, dijo “Algo debe haber pasado, pero realmente no he estado en ningún otro lugar”, agregó.

Loading...

Luego el 5 de diciembre, comenzó a presentar los primeros síntomas de la enfermedad, como la falta de gusto o de olfato. Fue entonces cuando Gloria Estefan se hizo la prueba del coronavirus y que el 8 de noviembre dio positivo, por lo que procedió a aislarse en su casa. Indicó que afortunadamente no tuvo “síntomas importantes” como la falta de aire.

OTRAS NOTICIAS: Un cubano procedente de España es la nueva víctima del coronavirus en Cuba

“El miedo fue mi mayor problema, dado que no sabemos qué va a pasar. A veces te da mucho miedo ser uno de esos casos. Pero tienes que agarrar el miedo y sacudirlo y hacer todo lo que puedas para mantener tu sistema inmunológico lo más saludable posible”, dijo y aprovechó para darle un consejo a sus seguidores: “Por favor, todos, usen sus mascarillas”.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU: "El mundo no debe permitir que el régimen cubano trate los DDHH como una negociación de rehenes"

EEUU: “El mundo no debe permitir que el régimen cubano trate los DDHH como una negociación de rehenes”

Detenido nuevamente Luis Manuel Otero Alcántara por la Seguridad del Estado

En menos de 24 horas, régimen de Cuba vuelve a secuestrar a Luis Manuel Otero Alcántara (+VIDEO)