in

Frustran robo al golpear a un ladrón con un cilindro de gas (+VIDEO)

Pese al gran golpe, el delincuente solo sufrió dolores de cabeza y un gran hermatoma

Frustran robo al golpear a un ladrón con un cilindro de gas
Un trabajador frustró un robo al lanzar un cilindro de gas a la cabeza de una ladrón /Foto: Captura de Video

A los internautas les encanta cuando queda grabado en video el momento en el que un robo es frustrado; pero probablemente, este es el mejor del 2020, por la particular forma en la que ocurrió todo: un ladrón fue golpeado en la cabeza con una cilindro de gas, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Uno de los empleados de la empresa de compuestos químicos quedó como héroe al lanzar el pesado objeto desde la parte superior de un cambión, para evitar que sus compañeros fueran asaltados.

En las imágenes quedó grabada la escena de principio a fin: El delincuente iba pasando por al lado de dos vehículos de una empresa de gas y fingió estar hablando por teléfono para despistar a sus víctimas, que estaban desembarcando los cilindros de gas.

Mientras dos de los asaltados estaban conversando abajo de la unidad, el criminal se acercó hasta la parte delantera del vehículo, sacando su arma para intimidar, pero el trabajador que estaba en la parte superior estaba bajando un cilindro de gas, el cual retrocedió.

Una de las víctimas entregó el dinero, que según medios locales se trataba de un millón de pesos colombianos (aproximadamente 300 dólares), además de un celular, pero cuando la otra persona estaba entregando también sus pertenencias, el ladrón fue golpeado en la cabeza por el contenedor del derivado del petróleo.

Lea también: Fisicoculturista se casa con una muñeca inflable porque asegura que tiene “alma en su interior” (+VIDEO)

Tras el impacto, el delincuente cayó al suelo y quedó desorientado, sin embargo, logró levantarse y salir huyendo de la escena, mientras se le caía todo lo que se había robado, e inició una persecución de varios trabajadores detrás del criminal, que poco después fue capturado por algunos ciudadanos y policías.

Las autoridades identificaron al ladrón con el alias de “Candela”, quien estaba bajo custodia domiciliaria y a pesar del cilindrazo, no tuvo que recibir puntos en la cabeza, solo sufrió de fuertes dolores de cabeza y un gran hematoma.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diplomáticos de EEUU seguirán en contacto con activistas cubanos

Diplomáticos de EEUU informan que seguirán en contacto con activistas cubanos

Ministerio de Salud Pública confirma 75 contagios nuevos de Covid-19 en Cuba

Ministerio de Salud Pública confirma 75 contagios nuevos de Covid-19 en Cuba